Me encanta cambiar cosas en la casa cada poco tiempo. Siempre estoy buscando la manera de hacer que una estancia sea más cómoda y sobre todo más bonita. Desde que nació Eva, mis esfuerzos se han dirigido principalmente hacia su habitación.

Primero la decoré cuando era tan solo un bebé, por aquel entonces vivía en una casa más pequeña que ahora y tuve muchas limitaciones por el espacio. En cuanto Eva creció un poco, volví a repensar su cuarto, transformándolo en la habitación de una niña y ganando un poco de espacio para que pudiese jugar.

Cuando nos mudamos a nuestra casa actual, al ganar metros se abrió un nuevo mundo de posibilidades. Son ya tres las veces que he jugado al tetris con sus muebles intentando buscar la combinación óptima que me permita ordenar todo de manera más eficiente y sobre todo ganar el máximo espacio posible para que Eva pueda jugar a sus anchas.

Nuestra primera opción os la enseñé aquí. Fue hace ya bastante tiempo y aunque hayamos movido de sitio casi todas las cosas, ha llegado un punto en el que ya no estoy a gusto al cien por cien con la disposición y sobre todo con algunos muebles. Me sobran juguetes, me faltan estanterías y algo de decoración que haga que la estancia en su conjunto encaje perfectamente.

Siempre que me pasa esto con cualquier espacio de la casa, recurro a internet en busca de inspiración, de ideas y soluciones que hagan que vuelva a sentirme feliz con la estancia que ya no me convence. Para el cuarto de Eva estoy buscando ideas en distintas webs.

Dormitorio infantil : Dormitorios infantiles de estilo minimalista de A! Emotional living & work Dormitorio infantil de A! Emotional living & work Decora el dormitorio de tus niños con nuestras alfombras y cojines y camas : Dormitorios infantiles de estilo clásico de BEL AND SOPH Decora el dormitorio de tus niños con nuestras alfombras y cojines y camas de BEL AND SOPH On the Road. Papel para dibujar y colorear : Accesorios y decoración de Desdelfaro S.L. On the Road. Papel para dibujar y colorear de Desdelfaro S.L. Dormitorios infantiles de desink.it de desink.it Tent Bed at bobo kids : Camas y cunas de bobo kids Tent Bed at bobo kids de bobo kids

papel de parede interativo - pequenas molduras:

Encontrado en casadaidea.com.br via Pinterest

Awesome - cheap IKEA bookshelf plus 3 Sprouts storage bins. Maybe leave two shelves open for books?:

Encontrado en veryrosenberry.com via Pinterest

Encontrado en pequeocio.com via Pinterest

7 rincones de lectura para niños: #diariodeco7:

Encontrado en decoracion.facilisimo.com via Pinterest

Idea habitacion juvenil:

Encontrado en decoracion.facilisimo.com via Pinterest

MI RINCÓN DE SUEÑOS: DORMITORIOS INFANTILES DE COLOR GRIS:

Encontrado en mirincondesueos.blogspot.mx via Pinterest

Decoracion-habitacion-infantil-con-palabras:

Encontrado en espaciohogar.com via Pinterest

Decoracion-habitacion-infantil-con-palabras:

Encontrado en pequeocio.com via Pinterest

Puedes ver más en esta página o en esta.

Después de mucho navegar tengo claro los siguientes requisitos:

  • Más estanterías
  • Nuevo espacio de trabajo/juego
  • Rincón de lectura con material accesible
  • Almacenaje de juguetes
  • Nueva pintura/papel

Cuando elija definitivamente cuales son los cambios que haré os lo enseñaré. Mientras tanto me encantaría recibir vuestras sugerencias/ideas sobre cómo mejorar la habitación de Eva.

¡Un abrazo!