Hace un par de semanas os hablé del super plan que había organizado Nutella para toda la familia. Pues bien, hoy quiero contaros más detalles de lo que podréis vivir si asistís.

Rock para toda la familia

La música no tiene edad y cuanto antes la disfruten nuestros peques mejor. Así que por qué no aprovechar y disfrutar de un concierto a la medida de nuestros niños de la mano de Billy Boom Band, un grupo de rock que #despìertautentusiasmo y el de tus peques con letras chulas, con mensaje y pegadizas que hacen que ningún miembro de la familia pueda quedarse quieto.

Antes de que comience el concierto hay un mini taller musical para aprender a hacer sonidos con las boca para los peques, ¡lo pasarán genial!

 * Imagenes de la página de Facebook de Nutella

 Y si queréis verlos en directo antes y comprobar lo bien que suenan no os perdáis este vídeo:

Talleres y juegos para los más pequeños

La gente de Nutella han pensado en todo. En Barcelona hubo una zona de ludoteca para los peques con juegos gigantes tipo cuatro en raya. Además de distintos talleres como por ejemplo para que los peques se hagan su propia chapa o imán.

Desayuno rico rico

Nada más llegar lo mejor es coger energía con un desayuno completo y rico que reparten gratis para todos, con tostadas de Nutella, zumo o fruta.
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/uH4qt19j%252B%252BmnXZDhJmYWGY%252FStVygZfd%252Bzcm4hDgYE4zqYnsJiQiU6OypWuUmhz40EFZK2maaggwfsI3ewHNXIzdBmpzCw7TJsdZGp%252F1S30YTvBo0Oz%252BGYeGnDtfHQAs9” + ‘?rand=’ + r
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=8411b1de&pmu=5a93abde&abacus=true&source=BaseEcho” + ‘&rand=’ + r

Y el próximo evento será en Valencia este sábado. ¿Te lo vas a perder?