No sé vosotros, pero yo en cuanto empieza a hacer buen tiempo, cuando el sol brilla más de dos días seguidos, cambio el chip y empiezo a pensar en el verano. Con los niños pequeños, cada año nos toca renovar una buena parte del armario y si no queremos arruinarnos en el proceso, los papis tenemos que buscar la manera de ahorrar y eso no tiene por qué significar renunciar a llevar a nuestros niños la mar de guapos.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de oferta textil a buenos precios. Podemos encontrar ropa de temporada muy chula en tiendas como Zara, H&M o Mango por un coste asequible pero si queremos comprar ropita de marcas más exclusivas también podemos hacerlo gracias a tiendas como Mamuky.

En Mamuky encontraremos marcas de ropa como Bonnet  a Pompon, Neck & Neck, NORMANDIE y también decoración, juguetes, puericultura y cosas para las mamás. Todo con grandes descuentos sobre el precio original.

El truco es registrarse y estar atento a las campañas que van saliendo cada día y que nos enviarán a nuestro correo electrónico. Así, cuando saquen una oferta de una marca que nos gusta podremos entrar pronto y no tendremos problema para encontrar la talla de nuestros hijos, porque vuelan!!!

Este año lo que más falta me hace son bañadores, porque el año pasado aguanté con los que tenía. Ya le he echado el ojo a alguno, y ya de paso un par de cositas más…

Este año Eva va ir hecha un pincel, muy pronto os contaré qué más cositas le compro para este verano.