Siempre me ha gustado la ropa y me encanta ir de compras. Estrenar modelito es uno de mis placeres favoritos, me gusta casi tanto como dormir hasta el medio día. Ahora que soy madre, tengo que admitir que en vez de comprarme cosas, se las compro a ella y disfruto incluso más.
Además, puede que sea amor de madre, pero le queda todo fenomenal y está requeteguapa, sobre todo cuando me deja ponerle la ropa que yo quiero, y no lo que a ella le da la gana…
Como no quiero arruinarme vistiendo a la niña, y las cosas le duran bastante poco, buscamos siempre propuestas económicas sin renunciar al estilo. Zara suele ser una apuesta segura, pero este año hemos descubierto la moda de Mango Kids y nos encanta!
Estos han sido los dos looks que hemos comprado en Mango kids, con una cazadora vaquera, leotardos bien gorditos y unas botas quedan genial. Os invito a visitar su catálogo online, este año está lleno de propuestas con un aire étnico que a los peques les sientan fenomenal.
Un abrazo!!!
Habrá que acercarse a Mango, o a su web, aunque con el calor que aun hace aquí, no he sacado la ropa de invierno y no sé qué les hace falta, así que habrá que esperar 🙂
Lo que habéis cogido para Eva me encanta; me he enamorado del primer vestido.
Besotes!
Esta temporada por lo menos hemos encontrado cosas muy chulas, ojala siga así 😉
Yo le pondría la chaqueta del primer look al segundo y viceversa, por eso de romper un poco con las tonalidades, aunque me encantan el vestido de plumas y la diadema con orejas de gatito ^^
Un besote!!
Marialu
Me gusta la sugerencia! Lo probaré 😉
Un besazo!!
¡¡guapísima!!
hola! es la primera vez que vengo por tu blog y me ha encantado. este otonyo/invierno nosotras también nos hemos pasado a mango kids, creo que tiene mejor colecciôn que zara…