Hola a todos!! Las vacaciones de verano ya están llegando a su fin y el cole ya está a la vuelta de la esquina con todos sus gastos de libros, uniformes, material, y un interminable etcétera… No os vendría bien ganar 2000 eurillos gracias a uno de esos productos que casi todos tenemos en casa????

KH7 está buscando una nueva mascota para sus productos y quiere que el autor o autora de este nuevo personaje sea uno de nuestros retoños. ¿No es genial? Si tu hijo o hija tiene entre 4 y 10 años y es todo un artista este es tu concurso!!!

Eva este año no puede participar porque tiene aun 3 añitos pero aun así ha querido hacerme una demostración de la artista que lleva dentro y le ha quedado genial.

La mecánica es muy sencilla, sólo tenéis que comprar uno de los productos KH7 Sinmanchas que están en promoción. Encontraréis un código promocional que hay que rellenar junto vuestros datos de participación en el formulario que aparece haciendo clic en esta imagen:

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/4ArfkiccsXVUKAKuXI9m2wftURwz%252FrY11vUOvbTdIxyZ0rWAulAHGFcUhjvmKhx75gXgA0lyoTVr3uZzHMpRy5nANTS3nZxAwnS%252BmkxMywOdb0Y4yTz6FkJfvxeWNPQc” + ‘?’ + r

Sólo se puede participar una vez. Entre todas las participaciones recibidas se sortearán 275 mochilas, 125 sets de pintura, 975 tangram, 225 cometas, 275 sillones y dos premios de 2000 eurazos, uno entre los participantes entre 4 y 7 años y otro entre los de 8 y 10!!!

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? Tenéis hasta el 30 de septiembre para participar.