La verdad es que Eva lleva diciendo que tiene 4 años la tira de meses… no sé por qué tiene esa ansia por ser más mayor, yo creía que eso era cosa de la adolescencia. Parece que estaba equivocada, y que ya nos toca lidiar con ese ansia por crecer rápido, con lo bonito que es vivir poco a poco y disfrutar cada momento.

A pesar de lo duro que ha sido este año, y sobre todo estos últimos meses, ocasiones como los cumpleaños de los pequeños de la casa nos ayudan a recuperar el ánimo, y aunque seguramente sea un evento agridulce, porque el recuerdo de mi padre estará siempre presente, creo que es importante volcarnos en que sea algo especial, alegre y que nos sirva para recordar lo bueno y vivirlo con alegría.

Eva este año está muy emocionada con el día de su cumpleaños, se le está haciendo eterna la espera y todavía le quedan 22 días!!! Se nota que es más consciente de todo y le apetece muchísimo celebrarlo. Le encanta imaginar cómo será y tomar parte en la organización.

Hemos ido a muchos cumpleaños de compañeros del cole y amigos, y ha ido cogiendo ideas de todos. Como muchas celebraciones han sido en los típicos parques de bolas, al principio estaba empeñada en celebrarlo en la cafetería de al lado de casa, que de parque de bolas tiene más bien poco… pero por lo que sea se le había metido en la cabeza. Me ha costado más de un mes convencerla de que nuestro jardín mola mucho más que la cafetería, y tampoco me apetecía mucho buscar un parque de bolas por mi zona, teniendo este espacio tan majo a nuestro alcance.

Dibujito que se marcó Esther Gili en un ratito en la pared del jardín el año pasado

Algunas de sus peticiones para el día en cuestión nos tienen algo despistados, el caso más destacado es el de la tarta. Según ella, tiene que ser una tarta de Frozen de chocolate con platillos. Todavía seguimos intentando descifrar a qué se refiere exactamente con lo de los platillos. Barajamos dos posibles teorías: que sean los platos de la tarta o las velas. Pero lo cierto es que no estamos seguros, veremos si el día en cuestión salimos de dudas.

Otros años he invertido mucho tiempo en buscar qué temática le podría gustar para la celebración. Este año por el contrario no me ha dado mucha libertad de elección. Frozen es la gran protagonista de sus pensamientos, he perdido la cuenta de las veces que la hemos podido ver en los últimos meses. Me alegro de que por lo menos sea una película que me gusta ( como casi todas las de Disney ) porque si me tengo que tragar tantas veces un largometraje de Dora y me vuelvo loca…

 

La verdad es que me hace feliz que a Eva le guste tanto el universo Disney, porque yo misma soy super fan y eso hace que podamos disfrutarlo mucho más juntas. Me encanta redescubrir con ella los clásicos de siempre como Cenicienta, La Bella Durmiente y todas las novedades que van sacando como Frozen o el próximo estreno de Hero 6. Además, según vaya creciendo podremos ver muchas más películas, y no sólo las de animación.

Así que habemus tema de cumpleaños:

Érase una vez… Frozen: El Reino de Hielo. 

La decoración de la fiesta será en los colores principales de la película: azules, blanco, plata y algo de rosa.

My Little Bloom

Inspirándonos en el programa de Disney Chanel Art attact vamos a intentar hacer una piñata de Olaf.

La mesa de dulces la preparará Ana de confeti en los bolsillos que seguro que nos sorprende.

Además los pequeños (y los no tan pequeños) invitados a la fiesta podrán venir disfrazados de lo que ellos quieran, Eva tiene claro que quiere vestirse de Elsa con su vestido de hielo… A ver si consigo el dichoso disfraz a tiempo!!!

 

Para los que no vengan disfrazados y luego se animen, tendremos un rincón de disfraces con cositas de Eva como espadas, parches piratas, tutús, coronas, etc. Quizá hasta les monte un fotocall para que los papis también se lleven un recuerdo jejeje

 

Foto del tercer cumpleaños de Eva: Piratas y princesas

Para las invitaciones todavía no lo tengo muy claro pero he encontrado algunas cosas chulas navegando por pinterest. Me han gustado especialmente las invitaciones inspiradas en entradas de cine, creo que esa va a ser la opción que elija.

Rookno17

Y con esto estaría todo lo que he mirado de momento para el cumple de Evita de este año, estoy deseando que llegue y verle la carita de ilusión. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea o sugerencia??? Cuando pase todo ya os enseñaré alguna fotillo del resultado.

Un abrazo a todos!!!!