Cuando nació Eva me dio por la decoración, creo que como a muchas otras madres. Empecé a navegar y navegar por Internet en busca de inspiración. Encontré muchas cosas que me gustaban e identifiqué aquellas que no. Al final, el cuarto de mi pequeña Eva se convirtió en ese pequeño rincón ideal donde daba gusto estar.

Me encantaba sentarme junto a su cuna y observaba la habitación con orgullo. Me gustaba mucho como me había quedado. A pesar de ser un espacio muy pequeñito conseguí sacarle mucho partido. El resultado de cómo me quedó la habitación de Eva lo podéis ver aquí.

Dos años y pico después nos cambiamos de casa. La nueva habitación de Eva es mucho más luminosa y más grande. Para que el cambio no fuese muy brusco y le costara menos adaptarse, intenté mantener el diseño y la disposición todo lo que pude. Muy pronto os enseñaré cómo ha quedado finalmente.

El caso es que la nueva casa es genial pero sus paredes son demasiado frágiles, en seguida que pegas un poquito de washi se levanta la pintura y Eva y yo estábamos muy acostumbradas a pegar sus trabajos por las paredes… Como no me gusta nada ver los desconchones de la pared y no me apetecía volver a pintar el cuarto, decidí taparlos con algo decorativo y se me ocurrió utilizar un vinilo infantil.

Empecé entonces a investigar por la red qué opciones y diseños había disponibles. Fue como cuando decoraba por primera vez su cuarto, ¡qué recuerdos!

Después de buscar mucho he podido comprobar que hay vinilos para todos los gustos, algunos no me gustan nada de nada otros son una maravilla y algunos son muy simpáticos. Estos son los vinilos y tiendas que más me han gustado:

Vinilos Chispum

Chispum

Los vinilos de Chispum son de mis favoritos, me gustan especialmente los de suelo y los de javirrollo.

LOKOLOKO.es

Lokoloko

El diseño de los animales me parece precioso, la ilustración me gusta y el acabado, por lo menos en la foto, parece muy bueno. El del la lluvia me parece muy original y el de los gatos frikis me ha hecho mucha gracia. ¿Los reconocéis a todos?

Vinilos Bebabe

Bebabe

Los vinilos de Bebabe los conozco desde hace tiempo, de hecho tengo una cenefa de la misma serie que algunos de los que he seleccionado: Belle & Boo.

Decohappy

Decohappy

En Decohappy todavía no he comprado nada. Si como os gustan los vinilos con cierto contenido educativo además de decorativo tienen algunos mapas chulos.

Mimi Lou Shop

Mimi’ Lou Shop

Cuando estuve mirando para decorar por primera vez el cuarto de Eva una de las cosas que busqué mucho fueron cenefas infantiles. Ahora, buscando vinilo en Mimi’ Lou Shop he encontrado una par de cenefas que me han gustado mucho.

Hommu

Hommu

Los vinilos de Hommu me los encontré por casualidad y los retratos inspirados en cuentos o familias de animales me han parecido muy originales y diferentes.

Made of Sundays

Made of Sundays

Made of Sundays no es una tienda grande como el resto, la encontramos en Etsy, son de telas ecológicas y me han gustado especialmente los diseños para puertas. ¿Qué os parecen?

Después de hacer una selección de los diseños y tiendas que más me gustaban, el elegido para presidir la zona de trabajo maltrecha de Eva ha sido el abecedario de Chispum y ha quedado fenomenal.

Tengo que admitir que me he quedado con ganas de más. Estoy pensando en quitar ya el suelo blandito que compré cuando era un bebé y colocar en su lugar el vinilo rayuela de Chispum. Sobre la cocina me encantaría también poner un vinilo de un mapa o algo así. Otra opción sería pintar un mural o algo personalizado.

Un abrazo,