En Junio de 2009, hace ya 5 años comenzamos a escribir en este blog. Ha sido un poco como el Guadiana, iba y venía, hemos cambiado de temática, de estética, pero hemos seguido aquí todo este tiempo. 

Como es natural, la vida después de tantos años no es igual, ni parecida… Cuando empezamos, Juanpa y yo no pensamos ni por un momento que nuestra vida sería como lo es ahora. Cuando me paro a pensar en lo mucho que hemos cambiado a veces no me reconozco. Pero una cosa sí la tengo clara, nunca cambiaría el hecho de ser madre, nunca me arrepentiré de haberlo sido, es sin duda lo mejor que me ha pasado nunca.

Esta mañana, después de un par de días pachucha, Eva me ha mirado con su carita sonriente, me ha dado un montón de besos y nos hemos ido al cole juntas como de costumbre. A pesar de todos los pesares, gracias a ella me he sentido bien, porque ella me hace sentir bien, me hace feliz.

Y este blog… ¿me hace feliz? Pues la verdad es que sí, me gusta tenerlo, me gusta escribir, me encanta la gente que he conocido gracias a él y que se han convertido en una parte importante de mi vida, en amigas de verdad. Me encantaría poder dedicarle mucho más tiempo, es así. Lamentablemente siempre me meto en mil historias que no me dejan hueco para mucho más, aunque cada cierto tiempo me las he arreglado para dar señales de vida.

Ahora bien, ¿Qué quiero hacer con este blog en el futuro? La idea que tengo es seguir aquí, pero obviamente las cosas han cambiado. Cuando lo retomé después de mi maternidad lo centré completamente en Eva. Desde que empezó el cole decidí sacarla poco a poco del foco de atención. La temática es bastante variada, como siempre, aunque últimamente le doy muchas vueltas a la cabeza a la idea de cambiar la linea editorial, darle un giro al blog.

Esto es precisamente lo más complicado, lo que más me está costando. ¿Qué quiero compartir?¿De qué quiero hablar?¿Qué tengo yo que aportar? Estas preguntas me las he hecho muy a menudo, quiero hablar de maternidad, de informática, de moda, de alimentación, de la inmortalidad del cangrejo de río???
Hasta ahora he mantenido varios frentes abiertos, mi día a día como madre, los trucos o consejos de informática aplicada al mundo blogger, mis recomendaciones de moda, complementos y compras en general, los viajes y las recetas. Y después de mucho pensar me he dado cuenta de que quiero seguir manteniéndolo así. Me gusta hablar de lo que me apetece en cada momento, no quiero encorsetarme en una temática en particular, así que no voy a cambiar, pero intentaré mejorar.

Lo que sí voy a hacer es retomar las temáticas que tengo más abandonadas y escribir un poco más a menudo, si puedo…  Buscaré cosas interesantes y originales que compartir con vosotros y seguiré compartiendo truquillos para solucionar problemas o simplemente mejorar nuestros blogs.

Quiero aprovechar este post taaaan reflexivo para agradeceros a los que a pesar de mi poca constancia seguís acompañándome en este viaje. Y para agradecéroslo todavía más, voy a sortear entre todos los que rellenéis este formulario diciéndome qué temática os gusta más del blog, o cuál os gustaría que incorporara, un precioso muñeco de la madre novata, de la que ya sabéis que soy superfan.

Un besazo!!!!