Sigo buscando ropita veraniega para Eva. En cuanto veo un rayo de sol me acuerdo de que no tengo nada preparado de cara al buen tiempo! Me encanta la moda en general y desde que tengo a Eva disfruto mucho buscando ropita chula para ella. Por suerte, cada vez hay más tiendas con cosas originales y con estilos tan diversos que podemos encontrar fácilmente prendas que encajan a la perfección con la personalidad de nuestros retoños.

Eva es una niña muy alegre, viva y con muchísima energía, pero también tiene un puntito rebelde y es algo guerrera. Le encanta bailar y cantar, es muy roquera ella… Por eso su estilo casi siempre es desenfadado, faldas de tul, camisetas poperas, deportivas o bikers, cazadoras o sudaderas y no puede faltar algún toque de rosa.

Hace unas semanas os enseñaba su look ideal en Zara. Hoy es el turno de IKKS, una tienda en la que siempre encuentro cosas bonitas, aunque su precio no es tan atractivo como el de nuestro querido Amancio.

Hoy he elegido 3 looks con algunos elementos combinables. Los 3 son desenfadados, perfectos para cualquier tarde de primavera o verano.

1.Vestido 2. Botas 3. Chaqueta 4. Pañuelo

1. Pantalón 2. Gorra 3. Camiseta 4. Botas

1. Vestido 2. Diadema 3. Bolso 4. Botas

Una de las cosas que más me gustan de IKKS son los accesorios y complementos, la diadema de gafas no sé si conseguiría que la llevase mucho tiempo puesta pero me parece una monada! Creo que Eva estaría perfecta con cualquiera de estos 3 looks, y vuestros peques, ¿qué estilo encaja mejor con su personalidad?


Un abrazo,