Hace unos días me contactaron para hablarme de un nuevo producto. Algo novedoso, un parche de belleza. Cuando me dijeron que se trataba de Dove me interesé inmediatamente, porque es una marca que me gusta y que uso a diario, no sólo por la calidad de sus productos sino también por la forma que tiene de percibir y mostrar la belleza femenina, la belleza real.

Lo primero que hice al recibir la propuesta fue pedir una muestra, si había tal cosa como un parche de belleza yo quería usarlo, necesitaba probarlo, quería sentirme mejor, más guapa. Me respondieron muy amablemente que en esta ocasión no podía ser y en ese momento pensé, bueno, entonces puedo hablar de la campaña, pero no podré aportar mi opinión personal. En cualquier casó lo haré, porque creo en la marca y estoy convencida de que será algo bueno.
Me enviaron un correo con toda la información y antes de escribir mi post, me puse a revisarla. Hice clic en el enlace que me pasaron y después vi el vídeo:


Según veía el vídeo me fui dando cuenta de mi ingenuidad y entendí rápidamente por qué no me habían podido enviar una muestra…
Una sonrisa se dibujó en mi cara al darme cuenta, de que sin quererlo, había formado parte de el experimento social que Dove ha llevado a cabo, pensando que un parche de belleza podría hacer por mí lo que sólo yo soy capaz: sentirme más guapa. Y para lograrlo, lo único que tengo que hacer es creérmelo, cuidarme un poquito y centrarme en esas pequeñas cosas que me hacen feliz, porque sintiéndome feliz por dentro, me veo más guapa por fuera.

Yo quiero ayudar a Dove a cambiar las estadísticas actuales que dicen que sólo un 15% de las mujeres españolas se sienten guapas. Yo también quiero sentirme guapa, y por eso me he unido al movimiento Dove por la belleza real y me he puesto mi parche de belleza virtual: Para mí, ser una mujer bella, es ser una mujer real.

Enhorabuena Laura!
Ya formas parte del movimiento por la Belleza Real.
Dove cree que todas las mujeres del mundo deberían creer en su Belleza Real. Consigue que todas tus amigas se unan y consigamos que más del 15% de las mujeres españolas se sienta guapa.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Dove le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Dove.

¿Qué os ha parecido a vosotras la nueva campaña de Dove? ¿Qué es para vosotras la belleza real? ¿Qué hacéis para sentiros un poco más guapas?
Si queréis encontrar más información sobre esta y otras campañas de Dove podéis hacerlo aquí.

Un abrazo!