Se acerca ya el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir tipito al sol. El año pasado tuvimos bastante suerte y Eva aprovechó mucha ropa del verano anterior. Sin embargo, este año ha pegado un buen estirón, y me temo que no le valga casi nada. Con este panorama, me he puesto a ver qué trapitos molones encuentro para renovarle el armario.

Como ya he dicho otras veces, nos gusta mucho Zara. Es raro no encontrar alguna cosa mona y suele tener un precio bastante razonable. Anoche decidí darme una vuelta virtual y estas fueron las cositas que más me gustaron:

La combinación del azul con rojo o con amarillo me encanta! La camiseta del gatito seguro que a Eva le va a gustar muchísimo y con el vestido de flores amarillo estará para comérsela.

Teniendo también en cuenta las preferencias de la peque, algo rosa tendremos que comprar… Eva es superfan de los tules, así que la falda tutú será un éxito seguro. Mezclarlo con una cazadora de cuero y una botas biker le dará ese toque desenfadado y rebelde que tanto nos gusta.

Podéis encontrar estas y otras muchas cositas en la tienda online de Zara.

¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Vosotras habéis echado un vistazo ya a la moda primavera-verano de este año? ¿Me recomendáis alguna tienda molona?

Un abrazo,