Me gusta este día, y todavía más desde que soy madre. He disfrutado mucho con Eva preparando la sorpresita para Juanpa… Se la ve tan feliz, le está costando un poco mantener el secreto, de hecho se lo cuenta a todo el que puede, pero afortunadamente su papi, aunque sabe que hay algo, no acaba de enterarse bien de qué es.

Esta tarde se lo envolveremos y se lo daremos. Puedo imaginar sin esfuerzo su carita de felicidad y la emoción del momento en que se lo vaya a dar. Eva lo vive todo tanto, que a los que estamos con ella nos trasmite toda esa felicidad y nos llena de alegría. Es increíble.

Hoy, aprovechando el día del padre y San José quiero dedicarle este post a los hombres de mi vida, a Juanpa, a mi padre y a mi hermano. Quiero decirles una vez más lo mucho que los quiero y lo importantes que son para mí. 2014 se está presentando como un año complejo, difícil para todos nosotros, pero la vida es así, y lo importante es que estamos juntos y que nos queremos más cada día, si es que eso es posible.

Juanpa, eres el hombre de mi vida y el mejor padre del mundo para Eva. Me encanta cuando ella te dice que te quiere hasta el cielo! Me hace inmensamente feliz veros jugar y daros besos y abrazos. Me gusta  estar todo el tiempo que puedo con vosotros, incluso cuando hacéis el burro y me sacáis de mis casillas porque me da terror que acabéis haciéndoos daño. En el fondo sé que lo estáis pasando bomba.

Papá, sé que estas últimas semanas han sido tristes, que hemos dicho adiós a la bisabuela, que tú más que ninguno has sufrido mucho los últimos meses viéndola apagarse poco a poco. Ahora toca recuperar fuerzas, preocuparte un poquito por ti y ser feliz. Te quiero muchísimo y te mereces disfrutar de la vida.

José, mi niño, sé que si lees esto estarás pensando que soy una moñas jejeje. Pero ya sabes que te quiero mogollón. Que soy friki, a mucha honra, gracias a ti, aunque no te llego ni a la suela de los zapatos. Disfruto mucho de estar contigo, siempre tienes cosas chulas que enseñarme. Tú sabes bien, que el nombre de este blog no sería éste de no haber sido por haber visto juntos, Marta, tú y yo, tantas y tantas veces las pelis de Star Wars. Estoy orgullosa de ti, de lo feliz que eres y de la mujer tan guay que tienes. Me encanta verte con Eva, y lo muchísimo que ella te adora y te perdono que le enseñes tantas maldades, porque sé que eres así y te quiero tal y como eres.

Hoy en definitiva es un día feliz, porque es el día de mis tres chicos.

Sed felices!!!!