Esta semana siento como que me falta algo. Me había acostumbrado a levantarme cada mañana y descubrir las novedades que había en el curso L’Atelier de Jackie Rueda, qué nuevos retos nos planteaba, qué consejos nos daba, qué fotos compartían los compis del curso o qué se contaban simplemente.

Han sido cuatro semanas productivas, sobre todo porque he recuperado la ilusión y las ganas de hacer fotos y capturar esos momentos de la vida que merece la pena atesorar. Incluso he perdido la vergüenza y me le he cogido al gusto a eso de las selfies, que es como he aprendido que se llaman los autorretratos. Ahora toca el mayor reto de todos, no perder la inercia que he cogido, y seguir sacando mi cámara a pasear conmigo al menos una vez a la semana.

Por si no lo sabíais ya… me encantan los Beatles!!!

Quiero aprovechar esta entrada para recomendar la experiencia, el tono y la forma que tiene Jackie de contar las cosas es tan cercano, que parece que en vez de leerlo, la tuvieses al lado explicándote las cosas. Ahora ya tengo claro cuál es el próximo curso que quiero hacer, y ya me he apuntado la fecha en la agenda a ver si no se me pasa… las plazas vuelan!!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas de las fotos que he hecho durante estas semanas.

¿Qué os parecen?

Un abrazo!
Laura