Hace unas semanas nos invitaron a participar en una experiencias de esas que mola, de las que te apuntas sin pensarlo dos veces. Por segundo año consecutivo tuvimos la oportunidad de compartir con LEGO DUPLO un día inolvidable.

Este año nos invitaron a Faunia  para que nuestros hijos pudieran disfrutar de los animales y aprender un poquito más de ellos. Primero nos enviaron un decálogo de cuidados para mascotas con consejos muy útiles para tener siempre a nuestra mascota sana y feliz. Por lo que nos habían contado después de la experiencia volveríamos a casa con una mascota así que tuvimos que estudiárnoslo muy bien para estar preparados jejeje.

Nada más llegar a Faunia nos recibieron con un rico desayuno donde nos encontramos con amigos como Úrsula de la chica perika, Joha de Mimitos de mamá o Sara de Bebés y Mamás. Después hicimos un recorrido guiado donde nos fueron contando muchas cositas y detalles de los animales que viven allí. Además tuvimos la oportunidad de dar de comer a los Lémures y a las cabras!!

Una vez terminamos la visita llegó el momento que los peques estaban esperando desde que vieron las cajas de Lego Duplo colocadas en el salón del desayuno. Por fin pudieron abrirlas y jugar libremente con todas ellas. Eva se lo pasó bomba montando su clínica veterinaria. Le encantan los animales y los de Lego la verdad es que son una monada.

Para terminar el día llegó el momento de conocer a la nueva mascota de la que nos habían hablado, ¡su primera mascota duplo! Y es que han sabido crear una mezcla entre “animal doméstico” y “juguete” al que nuestro peques dotarán de vida y al que tendrán que cuidar como si de una mascota de verdad se tratara. Me parece una iniciativa genial, un juguete que sin duda les ayudará a despertar su creatividad.

Después de un día tan intenso y de tantas sorpresas y alegrías Evita termino agotada y se echó una siestecita en el coche, eso sí, sin desprenderse de su nuevo amigo: #SuprimerLEGO





Si queréis ver lo bien que lo pasamos no os perdáis el vídeo tan chulo que nos hicieron:

Un abrazo y felices fiestas!!!