El cumpleaños de Eva es una ocasión muy señalada en la familia Base Echo. Nos encanta celebrarlo por todo lo alto y cada año intentamos organizar una gran fiesta. Como siempre nos nutrimos de las geniales ideas que encontramos en la web y de mamis tan creativas como Bea de {cbda} o María de escarabajosbichosymariposas.com.

Nuestro principal objetivo es que Eva lo pase bomba y pueda compartir ese momento con su familia y amigos. El año pasado sólo nos preocupamos de decorar un poco, claro que nuestra antigua casa no ofrecía tantas posibilidades como la nueva. Este año decidimos elegir un tema y organizar la fiesta en base a esa elección. Nuestra única limitación era el tiempo y por supuesto, el dinero que quisiésemos invertir.

Después de mucho divagar y de varias opciones que fuimos descartando, el tema elegido fue todo un clásico: Princesas y piratas. A Eva le encanta todo ese rollo, se siente la reina de la casa y se ve como una princesa Disney. Su color favorito sin duda es el rosa y la vuelven loca los tacones, las coronas, el maquillaje, los vestididos con tul etc. ¡No puede ser más coqueta! por no decir cursi… Cada vez que pienso lo poquíiiisimo que me gustaba todo lo rosita cuando era pequeña, alucino de lo bien que llevo ahora la pasión que siente mi peque por este color.

Una de las cosas que más me apetecía para esta ocasión, era que los peques pudiesen disfrazarse y meterse en sus personajes. Elaborar accesorios de princesas y piratas es sencillo, y fue la clave de que me decidiese por ese tema y no otro.

Una vez elegida la temática, el siguiente paso fue elaborar la invitación, después de varias pruebas fallidas por mi parte, la madre novata se apiadó de mí y me hizo un apaño super majo que quedó así:

En los próximos posts os contaré todos los detalles de la fiesta, la comida, la decoración, la animación y los disfraces, dónde compramos algunas cosillas y cómo elaboramos los parches, las coronas y los cinturones para llevar las espadas.

Y vosotros, sois más piratas o princesas????

Un abrazo,