Hace unos días tuvimos la suerte de que contactara Nutella con nosotros para invitarnos a un evento de lo más apetecible. Se trataba de aprender a hacer pan en una verdadera escuela de panadería, de las de siempre, con tradición: Asempan.

Cuando recibo un mail de una marca o agencia que la representa ofreciendo planes interesantes, me hace mucha ilusión. Y si además son planes pensados para disfrutar en familia, vivir experiencias originales y crear recuerdos bonitos, más todavía. En esta ocasión, además coincidimos con muchas familias amigas, lo que hizo que la mañana fuera todavía mejor.

Eva disfrutó muchísimo, no dudó ni un momento en meter las manos en la masa y remover la mezcla tal y como nos habían explicado. Fue un gustazo verla trabajar la masa y ensuciarse toda sin tener que preocuparnos después de recogerlo todo. Eso sí, la polvareda de harina que se montó con cada prenda que le quitamos al llegar a casa, era digna de ver…

Me gustaría destacar varios momentos:

Cuando llegamos y estaba todo perfectamente preparado y decorado y ese olor a pan recién hecho, una verdadera gozada.

Cuando Eva se puso su delantal y el gorrito para empezar la faena, estaba para comérsela, igual que el pan con nutella.

Cuando vimos nuestros panes salir del horno, un orgullo ver nuestras creaciones terminadas. Mi favorita fue la de la madre de la niña sin nombre, le quedó genial! La mía pretendía ser una especie de conejo feliz, pero vamos el resultado final daba un poco de miedo…

Y por último, cuando nos obsequiaron con 3 botes de nutella personalizados con nuestros nombres, !un regalazo! Además nos fuimos cargaditos de panes a casa.

Llevamos desde entonces disfrutando cada día de la merienda nutella, nada como el pan con chocolate para aguantar la dura jornada de cole y parque.

Me gustaría aprovechar esta entrada para agradecer a E-urek, Asempan y Nutella por invitarnos a vivir esta experiencia tan especial, !nos ha encantado!

Os dejo también un video muy especial que han preparado en homenaje al oficio y la tradición panadera:

Un abrazo,