Hace un tiempo que recibo las cajitas de Nonabox  y cada vez que me llega a casa, me hace la misma ilusión que el primer día. Normalmente, a final de cada mes suelo contaros cómo fue mi cajita del mes anterior, sin embargo he pensado cambiar la dinámica, aunque sólo sea por esta vez,

Hoy me gustaría presentaros mi TOP TEN NONABOX. Son las diez cosas que más me han gustado de todas mis cajitas nonabox. La elección ha sido difícil porque han habido cositas chulas chulas. He descubierto muchas marcas que no conocía y he tenido la posibilidad de probar productos que de otra manera probablemente no había descubierto. Por eso quiero aprovechar para agradecer a Nonabox que me haga llegar su caja cada mes, ¡sois geniales!

1. Agosto 2012, 2. Septiembre 2012, 3. Octubre 2012, 4. Noviembre 2012, 5. Diciembre 2012, 6. Enero 2013,  7. Febrero 2013, Marzo 2013

Empecé a recibir mi Nonabox en agosto del año pasado, han pasado ya 8 meses y 8 cajitas por mis manos. Cada una diferente a la anterior y todas geniales. Si tuviera que elegir una como mi favorita sería diciembre, que combinó a la perfección cositas para mi bebé y para mí. De entre todos los productos, mi selección es la siguiente:

  1. Cochecitos de juguete vikingtoys de Andreu Toys
  2. Baby Deli – Ella’s Kitchen Pastel de Manzana con Pasas 
  3. Gel expectorante de Pranarôm
  4. Tiras limpiadoras de Nivea
  5. Calcetines de Punto Blanco
  6. Toallitas fresh Moltex
  7. KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre
  8. Chupetero de BUH! Kids 
  9. Ejove – Láminas de Jabón
  10. Aden + anais – Arrullo

Esta es mi selección de favoritos de las Nonabox que he recibido, sin embargo hay una cosa que estoy esperando como agua de mayo… los animalitos de granja para la bañera de Tallytate, me encantan!!!!

Imagen de Star en Rojo

Sé que algún día me llegarán y eso le añade si cabe todavía más emoción a cada cajita.

Os recuerdo que podéis disfrutar de un descuento del 10% en las suscripciones de Nonabox. introduciendo el código “base” al hacer el pedido. Ya sabéis que podéis encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos, os invito a comprobarlo en su web.

Nos vemos el 8 de junio!!!