Por las fechas en las que estamos toca pensar en algún detalle que regalar a los papis y eso incluye también a los abuelos que son, si cabe, doblemente papis.

Para este tipo de ocasiones se puede optar por un regalo hecho a mano o por un detallito comprado. A mi personalmente no me gusta gastarme demasiado dinero e involucrar a nuestra peque de alguna manera.

El año pasado optamos por una composición de fotos muy crafty con un marco sencillito y se la regalé al papi y a los dos abuelos (en este caso en vez de salir yo en las fotos puse más a Eva). Les hizo mucha ilusión porque se les cae la baba con la peque, así que este año me parece una buena volver a hacerla protagonista.

Todavía estoy decidiendo cual será el regalo elegido, aunque tengo ya alguna cosita que ya os enseñaré. Mientras tanto, aquí os dejo algunas ideas que pueden resultar muy bien sacadas de la web de Mybestpresent, una tienda de regalos personalizados donde podemos encontrar cosas muy originales:

1. Mini canasta 2. Parchís 3. Taza mágica, el dibujo aparece con calor 4. Taza blanca 5. Posa vasos 6. Funda iPhone 6. Alfombrilla de ratón 7. Calcetín para móvil 

Mis favoritos son la taza mágica y la mini canasta y conociendo a Juanpa sin duda triunfaría la canasta, de hecho una vez ya se compró un tirachinas para el trabajo… ¿Vosotras ya tenéis claro lo que vais a regalar este año?

Un abrazo,