Las navidades pasadas me enamoré de una tienda, sí señor, el amor hacia cosas materiales existe aunque obviamente es muy distinto al amor carnal, pero esa no es la cuestión… Andaba yo buscando una guitarra que había visto en una revista y que me había encantado, en la tienda española donde la vendían ya estaba agotada, así que me puse a buscar por el resto del mundo y así fue como encontré French Blossom.

Frenchblossom.com es una tienda online dedicada a la moda, complementos y decoración para niños de 0 a 10 años, diseñados exclusivamente por los diseñadores franceses. Reúne una selección de productos únicos y muy originales de cincuenta diseñadores elegidos por su alta calidad.

Hoy he querido traeros una selección de los productos que más me gustan de esta tienda.

DECORACIÓN

Me encanta la decoración y ahora que acabo de mudarme se me ha despertado de nuevo el gusanillo de buscar ideas en la red para decorar cada rincón y sobre todo los espacios de la peque. En esta tienda encontraréis productos que destacan sobre todo por su buen gusto. Algunas cosas incluso podéis adaptarlas o crearlas vosotros mismos si tenéis un poco de maña. De hecho los cojines nube creo que serán uno de los retos que plantearé para nuestro grupo de costura…
1. Cojín nubes madre e hija  2. Pegatinas para la pared: banderines 3. Pegatinas para la pared: circo 4.Silla para niño 5. Lámina decorativa osos 6. Móvil colgante modelo ratita 7. Papel gigante para pintar  8. Lámpara decorativa 9. Alfombra nube 10. Sellotape 11. Pegatina de pared modelo lluvia 12. 13. Cenefa pájaros y estrellas 14. Nube pequeña azúl 15. Mini stickers16. Cojín princesa

Con este collage ha quedado más que claro que me pierden las nubes, lo admito, es una de mis debilidades, fue una grata sorpresa descubrir que en esta tienda las puedo encontrar en casi todos los formatos: cojines, pegatinas, alfombras y hasta lámparas!!!

JUGUETES

En cuanto a los juguetes me gustan casi todos, sobre todo los que tienen un aire antiguo. Las cartas de letras por ejemplo me parecen ideales no sólo para jugar y aprender con nuestros peques sino también para decorar su cuarto, podemos hacer una composición con su nombre (si tenemos suerte y no repite letras…) o una composición del alfabeto con un marco y colgarla en la pared.

1. Conejito con alas 2. y 3. Flashcars letras bilingüe 4.  Caja de música 5. Guitarra 6. Tienda de campaña india 7. Peluche robot 8. Muñeco niña rana  9.  Circo 10. Cohete magnético

ROPA

Y de ropa aunque no hay tantas cosas que me gusten como de decoración y juguetes sí que hay algunas monadas como los shorts de estrellas que me compraría para mí misma si hubiese talla y el mini capazo para niñas.

1. Diadema lazo 2. Short estrellas 3. Falda tutú 4. Bolso 5. Sudadera mostacho 6. Vestido veraniego

¿Qué os parecido esta tienda? Os invito a visitarla y descubrir algunas de las sorpresas que tiene escondidas, podréis resistiros a comprar algún capricho????

Un abrazo,