Una de las cosas que más me gustan de los finales de cada mes, es recibir mi cajita Nonabox  Me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día que abrí una.

La caja que os muestro hoy es especial porque es la primera que viene con el nuevo formato que estrenaron con el cambio de año. A partir de enero todas las mamás que reciban su Nonabox, encontrarán un contenedor mayor que esconde en su interior un montón de sorpresas agradables.

Esta vez a modo de despedida de mi antigua casa he tomado todas las fotos sobre mi precioso suelo, cómo lo voy a echar de menos!!! No sé por qué no lo he usado más como fondo para mis composiciones, quedaba de lo más resultón…

La caja de enero me ha parecido una caja muy práctica. Quizá haya echado en falta algún juguete para la peque, aunque para Eva la propia caja es un juguete de lo más molón.

Los productos que más me han gustado son:
  • KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre: Eva en cuanto se pone un poco enferma le sube un muchísimo la fiebre. Me he encontrado más de una vez en la situación de que no había pasado el tiempo suficiente para volver a darle un anti térmico oral. Estoy segura de que estas tiras me van a resultar de lo más útiles.
  • Baby Deli – Ella’s Kitchen Pastel de Manzana con Pasas: Me gusta mucho que Eva coma fruta, me parece algo muy importante para su crecimiento y desarrollo. Este formato le encanta a ella y a mí también, porque es muy cómodo de llevar en cualquier sitio y luego no tengo que guardar cucharas sucias en el bolso.
  • Protector labial Dr. Hauschka: Con este frío que estamos pasando tengo los labios muy resecos, así que este protector me ha venido de perlas.
  • 1 Euro para donar en Médicos sin Fronteras a través de la campaña”Hazte Amiga de Malik”: En estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir, cualquier iniciativa solidaria me parece genial. ¡Gracias Nonabox por aportar tu granito de arena.

Siendo estos 4 mis favoritos, el resto también ha estado genial. He guardado el complemento alimenticio Gynea – Gestagyn,  los discos absorbentes de  CHICCO  y el biberón de Tommee Tippee para regalárselos a una amiga que esté embarazada. Seguro que le vendrán genial!

1. KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre 2. Gynea – Gestagyn embarazo 3. Tigex – Esponja Hidrófila 4. Moltex – Baberos 5. CHICCO – Discos absorbentes antibacterias 6. Baby Deli – Ella’s Kitchen Pastel de Manzana con Pasas 7. Bio Beauty – Protector labial Dr. Hauschka  8. Tommee Tippee – Biberón Closer to Nature  9. Bono 1 taller Gratis + Descuento 10% Baby Deli 10. 1 Euro para donar en Médicos sin Fronteras a través de la campaña”Hazte Amiga de Malik”.

Hoy además estoy muy contenta de poder compartir con vosotros un descuento del 10% en las suscripciones de Nonabox. Para canjearlo, sólo tenéis que introducir el código “base” al hacer el pedido. Ya sabéis que podéis encontrar opciones para todos los
gustos y bolsillos, os invito a comprobarlo en su web.

Un abrazo,