Hace un par de semanas Lidl reunió en Barcelona a un grupo de mamás y organizó una velada especial para ellas y sus pequeños para dar a conocer sus pañales toujours avalados por la OCUla Federación de Familias Numerosas por su estupenda relación calidad-precio.

Como vivo muy lejos, no pude asistir y disfrutar del taller de masaje infantil, la magnífica compañía, los aperitivos, la charla o los regalitos. Sin embargo, gracias a formar parte de Madresfera, he podido compartirlo de lejos y saber cómo fue la experiencia leyendo las entradas de las blogueras que sí pudieron asistir como una mamá diseñadora, blog de moda para tu bebe o Júlia y su mundo. Si queréis ver cómo fue no os perdáis el magnífico vídeo que grabaron.

Por cortesía de Lidl, hoy tengo la oportunidad de sortear un pack de dos paquetes de pañales toujours y dos paquetes de toallitas, uno Sensitive, y otro Comfort entre todos los que me dejéis un comentario en esta entrada contando qué factor o factores consideráis más importantes a la hora de elegir un pañal.

Para esta ocasión, sólo podréis participar aquellos que tengáis una dirección de envío nacional. La fecha tope de participación es el día 28 de febrero (incluido).  Al día siguiente Mr Random se encargará de elegir al afortunado o afortunada. Para poder identificaros en el mensaje deberéis dejarme vuestro correo electrónico o vuestro usuario de twitter.

¡Que la suerte os acompañe!

Actualización 1/03/2013: Conocemos a la ganadora del sorteo:

Resultados del sorteo:

  • Lote de pañales:
    Pettro

.sorteo_results { padding:1em; margin-bottom:1em; background-color: #BCDDFC; background-image: url(“../images/css/faded_bg.jpg”); background-repeat: repeat-x; border: 1px solid #4F9BF9; border-radius: 6px 6px 6px 6px; } .sorteo_results h3 { line-height:20px; margin-bottom:10px; } .sorteo_results ul { list-style:none; margin:0; padding:0; font-size: 16px; font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif; }
Sorteo hecho en Sortea2

Podéis comprobar los resultados aquí