A mi chico no le gustan especialmente este tipo de días. 14 de febrero, un invento del Corte Inglés, de los centros comerciales, una tontería…. Me he levantado hoy y no sabía ni qué día era hasta que la radio lo ha mencionado. De repente he recordado cómo solía sentirme cuando era pequeña, las cosquillas en el estomago imaginando que alguien podría regalarme algo, la decepción de comprobar que nadie me había regalado nada… También recordé aquellos San Valentines con edad suficiente para tener pareja y mi poca habilidad para encontrarla o conservarla para estas fechas. El caso es que a parte de flores, nunca me han regalado nada especial por San Valentín, y si lo han hecho no me ha marcado porque no lo recuerdo. ¿Cómo me siento al respecto? me da igual.
Hoy mientras iba haciendo memoria de todas las sensaciones que me ha producido este día a lo largo de mi vida, sentí que tengo todo lo que necesito porque mi chico me ha regalado lo mejor del mundo y no es un regalo material: mi Eva. No os voy a mentir, me encantaría llegar esta tarde a casa y recibir algún detallito, más flores, unos bombones, y que puede que así sea, pero no es necesario. Sé que Juanpa me quiere, yo también a él y los dos queremos con locura a Eva, ¿qué más puedo pedir?
Así después de toda esta reflexión mientras iba conduciendo, he decidido escribir esta entrada y dedicársela a mis dos amores: Juanpa y Eva.
Precioso!
Este año me hacía gracia regalarle algo a marido, pero mira, ha llegado el día y estoy con las manos vacías, aunque no era gran cosa, había pensado en una cajita con cosas que le gustan (chocolate de avellanas enteras, una buena cerveza, nubes de algodón de chuchería, unos kikos…). Yo tampoco sé si él regalará algo, no creo; los últimos años se inclina por las flores, a pesar de que para mí es dinero tirado, no es algo que me agrade especialmente, salvo por el simple detalle de que es un regalo. Esta noche iremos a cenar los dos y quizá luego al cine, que ya hace… uff, ni me acuerdo.
Esta mañana, cuando Marcela nos ha recordado que era San Valentín, nos hemos besado mucho los cuatro, porque los cuatro estamos enamorados entre nosotros. Y eso es lo mejor del mundo.
Un besazo guapa. Y feliz día de San Valentín (mañana lo celebramos, jeje)
Gracias guapa! hoy me siento romántica! ays qué bonito es el amorrrr!!!!
Nos vemos mañana!!!!
qué post más chulo, maja. aquí no nos regalamos nada pero me ha gustado mucho tu reflexión 🙂
un beso
Y a tu novia, ni agua (es coñaaaaa)
Qué mejor regalo que ese? desde luego no se me ocurre ninguno, bonita entrada 🙂