La vuelta al trabajo ha sido dura, pero las vacaciones también. Lo hemos pasado genial pero la peque no da tregua y no hemos parado ni un minuto. Ahora toca ponerse al día, y quiero empezar por contaros cómo fue mi cajita nonabox de noviembre.

Como siempre me hizo muchísima ilusión recibirla y esta vez decidí compartirla con Evita, os podéis imaginar que la tarea de inmortalizar el momento se complicó bastante. Eso sí, ella disfrutó muchísimo abriendo la caja y sacando todas las cositas.


Lo que más le llamó la  fue el vinilo del ratoncito Pérez que ahora tengo colocado en un rinconcito de su cuarto, y el cuento de baby Einstein. A mí lo que mejor me ha venido, porque además son mis favoritas, son las toallitas refrescantes Moltex.

Si queréis ver todo lo que contenía esta cajita al final le conseguí sacar una foto a cada cosa. Aunque no la veáis, Eva estaba alrededor intentando salir en cada foto…

1.Vinilo del Ratoncito Pérez de Tenvinilo; 2. Pasta de dientes infantil Elmex; 3. Cuento interactivo en DVD de Titiris. 4. Toallitas fresh Moltex; 5. Cuento infantil Baby Einstein; 6. Discos absorbentes desechables de Simplesse; 7.  Cuaderno de Nice Things Mini; 8. Biberón Chicco Step Up 

Os recuerdo que si en vuestro entorno tenéis alguna mamá o futura mamá, regalar una suscripción de Nonabox es una idea original que seguro que les hará mucha ilusión. Hay suscripciones para todos los
gustos y bolsillos, os invito a comprobarlo en su web.

Un abrazo,