Me encanta la moda, de hecho en algún blog he confesado que mi vocación siempre fue el diseño, pero que mis padres me sugirieron una senda más práctica con un futuro más claro (y se lo agradezco). Antes de nacer Evita, me gastaba mis cuartos en trapitos para mí, ahora tengo totalmente descuidado mi armario, pero a ella la llevo hecha un pimpollo. Hay cosas chulísimas para niños, aunque algunas son muy caras y es mejor esperar a las rebajas o visitar los outlets online, también hay tiendas para todos los bolsillos con ropa más que bonita.

Es el caso de ZARA. Me encanta cómo cuidan los detalles y la calidad de los materiales y acabados. Esta temporada destaco el look punky-pop. Las camisetas y calzado con tachuelas, los animal prints, las calaveras y los flecos. Si nos gusta el rollo más clásico, también podremos encontrar unos conjuntos con un aire a Chanel, que son monísimos.

Con mi hija me pasa como conmigo, tengo debilidad por los abrigos y por los zapatos. Para este invierno nos hemos hecho con tres abrigos: el negro de la izquierda, es más ligero y puede usarlo ya, el rosa del centro está forrado de pelito y es ideal para llevarlo al cole, y el de leoparda es perfecto para ocasiones especiales y fines de semana.

Los zapatos de ZARA me gustan todos, pero las botas me vuelven loca. Las marrones fueron mi primera adquisición, me enamoré de ellas según las vi. Las de flecos las descubrí más tarde paseando con la madre novata. Nos parecieron tan graciosas que nos llevamos un para para cada niña, aunque a N le quedaban grandes y al final las tuvo que cambiar. Las bailarinas con tachuelas las compré también con Esther, va a ser que deberíamos dejar de visitar los ZARA juntas jejeje. Estos zapatos combinados con el abrigo de leoparda me parecen un look rompedor, ya lo veréis.

Aquí os dejo algunas de las combinaciones que lucirá mi peque los próximos meses:

LOOK 1: Popero


LOOK 2: Ochentero


LOOK 3: Country

¿Qué look os ha gustado más?

Un abrazo,