Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Estos meses fue increíble lo que evolucionó Eva. Dejó de ser un bebé y comenzó a ser una niña, con una independencia cada día más marcada y con comportamientos cada vez más parecidos a los nuestros. Empezó a imitarnos en todo. Llevar el carrito, leer revistas (no tiene mal gusto la nena…) o simplemente apoyarse contra la pared tal y como nosotros lo hacemos.

Aunque era y sigue siendo agotador perseguirla continuamente, es una etapa de su vida muy bonita y nos regala momentos únicos. Me ha costado seleccionar sólo seis porque tenía muchísimas fotos. Ya queda muy poquito para que termine esta sección especial, aunque tengo ganas de retomar la normalidad y hablar de más temas que tengo pendiente compartir con vosotr@s, voy a echar de menos estos momentos en que recuerdo cada historia detrás de las fotos. Me consuela saber que el año pasado repetiré, aunque en vez de recordar dos años, sólo será uno y durará un poco menos.

Un abrazo,