Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Nuestras segundas navidades decidimos evitar las cenas y concentrarnos sólo en celebraciones a medio día. El motivo principal fue que Eva se alteraba mucho con cualquier cambio y la rutina nos funcionaba perfectamente. Pensamos que no compensaba trastocarle los horarios por un par de cenas ya que probablemente eso supondría varios días de dormir mal para retomar las buenas costumbres. El resultado final fue muy bueno, y pudimos descansar y disfrutar de la familia.

Este año por primera vez enviamos nuestra primera postal navideña, como podéis ver en la primera foto. Elegimos una de las instantáneas que le saqué a la peque en noviembre. ¿A que está graciosa? Según la vi me acordé de aquel viejo anuncio de Vodafone, el de Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! y decidí utilizar la idea para felicitar a la familia y amigos.

Eva disfrutó mucho este año del árbol, los regalos y la familia. Le encantaba cogerlos y repartirlos a su manera jejeje. Todavía no los abría, pero se le notaba en la cara que estaba disfrutando mucho. Estas navidades seguro que ya se da más cuenta de todo y lo disfruta todavía más. Las fotos que he seleccionado son de la comida de Navidad con mis padres. En Reyes tocó comer con la familia de Juanpa y Año nuevo decidimos celebrarlo en casa con un menú especial. ¿Cómo os organizáis vosotros en estas fechas con los peques?

Un abrazo,