Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Mayo del 2012 ha sido un mes muy curioso. Pasamos del abrigo al bañador en un abrir y cerrar de ojos. Vivimos una verdadera ola de calor sahariano para San Isidro que nos permitió lucir palmito vestidos de chulapos y rematar el día estrenando temporada de piscina.

Con el buen tiempo aprovechamos también para visitar Faunia y conocer a muchos animalitos en persona: los favoritos de Eva son sin duda los pingüinos, se quedaba mirándolos embobada. Yo creo que reconocía a los de los dibujos de la tele jejeje. Me encanta cómo señalaba todo sorprendida. Todavía tengo pendiente la entrada contando cómo lo pasamos, jeje. A este paso os lo cuenta ella misma 😉

Me gusta mucho vestir a Evita para cada ocasión. Ya tengo fotos de ella vestida de flamenca y de castiza, ella se lo pasa bomba y nosotros también. Este año quiero hacerle un modelito especial para Halloween o carnaval jejeje. ¿A vosotros también os gusta disfrazar a los peques?

Un abrazo,