Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Ya os comenté durante el repaso del año 2011 que mi época favorita del año es el verano. Me cargo de energías y tengo ganas de hacer mil cosas. Yo creo que funciono con baterías solares… En fin, a lo que iba. En junio por fin hicimos nuestra primera escapada que tuvo sus cosas buenas y malas como os conté aquí. Cumplimos nuestro objetivo número uno: perdernos un poco en la naturaleza y dejar a Evita corretear con toda la libertad del mundo. También disfrutamos mucho de las terracitas del barrio y de la piscina. Este año Eva no quiso ni ver los flotadores que teníamos comprados del año anterior, y los manguitos, hasta la última semana de agosto, no hubo forma de ponérselos.

Como por las mañanas se quedaba en casa de la abuela con su profe Sara, le compramos una mesita y muchas cosas para desarrollar su creatividad y se lo pasaba bomba!!! Ahora esta mesa nos la hemos traído a su nuevo cuarto de “niña mayor”. Dentro de poco os enseñaré cómo ha quedado junto con otras muchas cosas que tengo preparadas.

Un abrazo,