Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Se huelen las vacaciones, está en el aire. Los días son más largos, el sol pega fuerte y las terracitas están llenas de gente tomando cañas y pintxitos. Eva disfruta mucho de esta época del año. Descubrimos que le encanta sentarse con nosotros y tomarse algo. Lo prueba todo, pero es evidente su debilidad por las patatas fritas. Se come 1 y tira 4, pero la que llega a su boca la disfruta un montón.

Repasando las fotos me he dado cuenta que en julio saqué muchas de Eva dormida. Yo creo que me tenía tan agotada, que verla así de tranquila y quietecita me parecía un milagro. También me ha hecho ilusión recordar la boda de mi hermano y el encuentro con Mateo. ¡Qué bonitos momentos!

Además, este mes Eva regresó a la guardería. Hemos cambiado de centro y parece que le ha gustado mucho. Podemos verla a través de una webcam y aunque la conexión no es muy buena y la imagen peor, sirve para confirmar que efectivamente la niña duerme. Lo de comer todavía no hemos sido capaces de comprobarlo, cuando consigamos verla os lo contaremos. Me encanta cómo se queda de contenta cuando la dejamos y lo feliz que nos recibe a la hora de irse. Se nota que quiere mucho a su profe Marta. Además hemos tenido la suerte de que continúe con ella en septiembre. En este mes sólo cogió un virus y lo superó sin complicaciones ni necesidad de antibióticos, así que me doy por satisfecha. En septiembre ya hemos tenido otra, pero eso ya os contaré la semana que viene.

Ya sólo queda una entrada para terminar esta sección… Un abrazo,