Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Con 14 meses Eva ya no es un bebé. Camina con soltura, come casi de todo y ya hasta habla por teléfono. Como lo oís, le encanta pasarse horas y horas hablando (en su propio idioma) por teléfono. En esto, ha salido a su madre jeje.

Como ya tiene una buena me melena aprovecho para hacerle coletas. Ahora es una misión casi imposible, ¿Vuestros peques cerca de los dos años también se volvieron tan cabezotas? Las últimas semanas tratar con ella para vestirla, darla de comer, dormirla o simplemente cambiar de actividad, pueden desatar verdaderas batallas campales.

Me gustaría dedicarle este post a las culpables de que lo publique hoy y no el viernes por la noche jejeje. Ellas no son otras que la madre novata, begobolas y todo mundo peques. Lo pasé genial, fue toda una risoterapia. Después de una semana intensa, sienta genial unas horas de desconexión y buena compañía. Gracias amores!!!!

Un abrazo,