Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Con 17 meses Eva ya es un terremoto sin control. Corre, trepa, se sube a sillas, sillones, y todo lo que ve, es una atracción en potencia. Empieza a demostrar predilección por unos dibujos más que por otros, por ejemplo le encanta la casa de Mickey Mouse o la jungla sobre ruedas. Comienza también a mostrar cierta coquetería y cualquier cosa se la quiere poner. Recuerdo especialmente el día que pilló un retal del cojín de su cuarto, y me hizo colocárselo a modo de vestido (cuando vea sonrisas y lágrimas, me deja sin estores…).

Como buen mes de febrero que se precie, el amor estaba en el aire. En fotos centrales podéis ver lo cariñosa que es Evita con Panda. Este peluche es especial, lleva con nosotros mucho tiempo. Lo eligió Juanpa en un viaje que hicimos a Nueva York en 2006 y desde entonces ha vivido en el cuarto que ahora es de Eva. A día de hoy siguen siendo inseparables.

Este mes hicimos muchos avances en materia de frutas. Después de una época en la que Eva sólo toleraba las de bote, por fin conseguimos que vuelva a tomar frutas naturales mezcladas con yogurt y también en trozos. Era muy gracioso verla comerse los plátanos, se metía algunos cachos que no sé ni cómo conseguía masticarlos… También le encantaba comer galletas María, yo creo que emulaba al “monstruo comegalletas” como diría Desmadreando. Desde luego su carita llena de migas me recordaba mucho a él.

¿Vuestros peques cuándo empezaron a imponer su criterio a la hora de decidir qué ponerse e incluso lo que debes llevar tú? ¿Para las que tenéis niños, son tan coquetos como las niñas?

Un abrazo,