Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
Con 17 meses Eva ya es un terremoto sin control. Corre, trepa, se sube a sillas, sillones, y todo lo que ve, es una atracción en potencia. Empieza a demostrar predilección por unos dibujos más que por otros, por ejemplo le encanta la casa de Mickey Mouse o la jungla sobre ruedas. Comienza también a mostrar cierta coquetería y cualquier cosa se la quiere poner. Recuerdo especialmente el día que pilló un retal del cojín de su cuarto, y me hizo colocárselo a modo de vestido (cuando vea sonrisas y lágrimas, me deja sin estores…).
Como buen mes de febrero que se precie, el amor estaba en el aire. En fotos centrales podéis ver lo cariñosa que es Evita con Panda. Este peluche es especial, lleva con nosotros mucho tiempo. Lo eligió Juanpa en un viaje que hicimos a Nueva York en 2006 y desde entonces ha vivido en el cuarto que ahora es de Eva. A día de hoy siguen siendo inseparables.
Este mes hicimos muchos avances en materia de frutas. Después de una época en la que Eva sólo toleraba las de bote, por fin conseguimos que vuelva a tomar frutas naturales mezcladas con yogurt y también en trozos. Era muy gracioso verla comerse los plátanos, se metía algunos cachos que no sé ni cómo conseguía masticarlos… También le encantaba comer galletas María, yo creo que emulaba al “monstruo comegalletas” como diría Desmadreando. Desde luego su carita llena de migas me recordaba mucho a él.
¿Vuestros peques cuándo empezaron a imponer su criterio a la hora de decidir qué ponerse e incluso lo que debes llevar tú? ¿Para las que tenéis niños, son tan coquetos como las niñas?
Un abrazo,
Me encantan las fotos con el plátano y con las migas, me parecen graciosísimas, está para comérsela.
El mío todavía no expresa su opinión, pero tiene pinta de tener carácter. Un beso
Ya verás ya, esta tiene un caracter… miedo me da la que nos espera este año con la fama que tienen los 2 añitos.
Bxssss
jijiji 🙂 sí, aquí si veo a Mími bien reflejada!
Besitos, y que mejore el malestar de la pequeñita <3
Gracias guapa, el virus del viernes lo hemos superado, ahora tenemos laringitis… winter is coming
Jajaja, qué maja con los retales, lo mismo se vuelve diseñadora de moda ^_^
Pues mira tú por donde esa es mi vocación frustrada… Siempre me gustó, desde pequeñita. Hacía cientos de dibujos de miles de prendas, pero mis padres me dijeron: hija te pagamos unos estudios de algo que te asegure el futuro. Luego, si quieres, haces con tu vida lo que te de la gana. Así que aquí estoy, soy ingeniera informática, me gusta mi profesión, pero a veces sueño que si me tocase el euromillón, además de comprarme una casa, etc, etc, aprendería a diseñar ropa, aunque fuese como hobby jajaja
Y vuelvo a contestar aquí porque viene muy a cuento. Yo antes de hacer el ciclo de ilustración iba a hacer el ciclo de diseño de moda. También tenía miles de dibujos con diseños de ropa, pero puesto en las chicas y todo jejeje.. cuadernos llenos.
Je,je,se van convirtiendo en pequeños terremotos. Tenedor es muy cabezota, y creo que pronto empezó a querer imponer sus criterios, así es la toma de independencia, muy divertida, pero con algunos inconvenientes.
Un besin
Uff pues yo a veces, con lo de la ropa no puedo con ella. Me monta unos tinglaos que a veces me dan ganas de llevármela en pijama jejeje
Como el mismísimo monstruo Triki ja ja ya ves yo te enseño mexicano y tu castellano juars juars me encanta el recorrido y panda es una monada!!
Gracias guapa! y a mí me encanta tenerte por aquí 🙂
qué risa con ese momento sonrisas y lágrimas jajajajajaaaaa estaremos preparadas con las máquinas de coser entonces 🙂
me encantan las fotos de amor con el panda.
Ufff, que yo hasta me compré una en el lidl cuando nació Eva. Me veía haciendole miles de cosas O_o. Cosí 3 bajos de pijama y para de contar…Encima a Juanpa se los dejé pesqueros jajajaja
Pues te diré que mi hijo es de lo mas coqueto y te diré aún mas, no lo sacó de mi sino de su padre jajaja. Saben bien lo que quiere y sobretodo lo que NO quiere y así nos lo ha hecho saber siempre que vamos de compras… 😉
Un besazo para ti y otro para Eva
Tu hijo y Eva se llevarían a las mil maravillas jajaja. Un día los presentamos 🙂
Bxssss
Y por cierto, ese corte de pelo también me gusta
Hombre, coqueto, coqueto… ya sabes, es hombre. Coqueto sí, pero desastre combinando también. La camiseta de naranja con el pantalón verde y los zapatos rojos y demás combinaciones imposibles.
Me encanta ver a Eva mes a mes. Es como revivirlo también con mi Pq.
De momento el mío con casi 19 meses no elige, yo soy su estilista! jaja
Si que es verdad que si pilla algo suelto por ahí, se lo sobrepone encima, pero no creo que lo haga con criterio.
Que rica esta, y menudas risas os echaríais cuando la vestiste con los retales.