Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Este año decidí hacerle un regalo especial a Juanpa con motivo del segundo día del padre. Encontré mi inspiración como otras tantas veces en {cbda}. Me encantó su idea del fotomatón casero y decidí añadirle un toque crafty. El resultado y el proceso completo lo podéis ver aquí. Hoy me gustaría recordar la sesión de fotos que organicé con mi hermana, inicialmente a escondidas, aunque luego nos pilló Juanpa. Como por aquella época no era nada raro encontrarme haciendo fotos a la peque, no sospechó nada y participó con toda naturalidad. Las fotos que sacamos ese día han dado mucho de sí. Además de usarlas para el regalo del papi, me sirvieron para actualizar la imagen del blog.

Lo pasamo muy bien aquella tarde. Aunque en algunas fotos salimos poniendo caretos, me gustan porque reflejan momentos especiales o de complicidad. Lo cierto es que tenemos muy pocas fotos de familia. Normalmente soy yo la que coge la cámara y dispara a diestro y siniestro, veo una escena bonita y saco el móvil o la cámara y la intento capturar. En algunos casos, y siempre bajo petición, Juanpa me saca en alguna instantánea con Eva (sola ya ni hablamos…). Pero para que salgamos los tres juntos, nuestra mejor baza es mi hermana Marta. Tenemos que repetir sesión este año y así actualizo de nuevo la cabecera del blog.

¿A vosotras también os cuesta horrores que vuestras parejas os saquen fotos? Si eres un chico y estás leyendo este post, este mensaje es para ti:  

Nos gusta que nos fotografiéis de manera espontánea, en situaciones cotidianas. Las fotos digitales no cuestan, así que podéis disparar más de una vez, incluso existe un modo ráfaga. Cuantas más fotos hagáis, mayor es la probabilidad de que nos gustemos en alguna. Y no, no somos así como nos sacáis en las fotos, lo podéis hacer mejor y sacarnos bien, querer es poder :).

Un abrazo,