Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Comenzamos el año, como siempre, con muy buenos propósitos. Tenemos ganas y energías para hacer muchas cosas y disfrutar con Eva cada nueva experiencia y descubrimiento.

Los primeros días del año nos dedicamos a explorar todos los regalitos, que por ser tan buena, nos habían traído papá Noel y los Reyes Magos. Fueron muchísimos y le encantaron todos, pero ya no nos queda mucho hueco donde guardarlos. Como este año se porten tan bien sus majestades, vamos a tener que donar algunos a juguetes buscan casa, una magnífica iniciativa promovida por una leona muy especial.

En las fotos de este mes capturamos algunos de esos momentos especiales, como los que pasamos jugando con los disfraces del IKEA, tocando los instrumentos musicales de Dideco o dejando que Triki zampa galletas nos mordiera los dedos. Nos sorprendió lo rápido que le cogió el truco y cómo sacaba las galletas de la mochila para dárselas de comer.

¿Qué regalitos les hicieron papá Noel y los Reyes a vuestros peques?

Un abrazo,