Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Hemos llegado al final de este viaje. Ha sido largo pero muy emocionante para mí. Hoy Eva cumple 2 años. En todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas pero lo único que sé con certeza es que, a ser madre, nadie te enseña, y no se puede aprender en ningún libro. Es una experiencia imprevisible, nada es como se supone que debe ser y lo único que funciona para mí es vivir cada momento. Sin embargo, compartir tus experiencias con otras madres es una buena forma de no perder la cabeza por el camino.

Despedimos esta serie con una selección de imágenes de las vacaciones. Eva disfrutó muchísimo de la playa, le encantaba jugar con la arena, recorrer el paseo marítimo paseando a su bebé y los helados de chocolate jejeje

Continuaremos esta sección con muchas más imágenes el año que viene en verano, hasta entonces el blog vuelve a la normalidad.

Un abrazo,