Los que me conocisteis a través del #15J sabéis que me gusta más un sorteo que a un tonto un chicle, o era un lápiz? siempre me lío con los dichos… En fin, que lo de montar rifas, sorteos, concursos, etc me chifla. Lo haría más a menudo, pero me faltan patrocinadores jeje. Así que marcas del mundo, si queréis un concurso molón, soy lo que buscáis. Y para marcas molonas LANOA Handmade. Seguro que todos lo conocéis, pero por si acaso os diré que para mí es el portal del bonitismo por excelencia. Es entrar, y antojárseme todo. Diana y sus artesanos lo convierten un lugar lleno de originalidad y frescura. Podemos encontrar cosas para nuestros peques, para la casa, para organizar una fiesta y para nosotros. Esta misma mañana han estrenado su kit Madrid confidencial que me ha encantado, quiero uno ya!!!!

Al lío, LANOA se ha puesto en contacto conmigo para que pueda sortear entre todos vosotros una preciosa muñeca amigurumi. En este caso la artesana es Casinastideplasti. Se trata ni más ni menos que de una Cleo. Estas muñecas son especiales, las puedes encargar a medida, convirtiéndose en el regalo perfecto para sorprender a amigos y familiares con su propio clon amigurumi. Se puede elegir la ropa, el peinado e incluso complementos. Siempre con los mejores materiales y por supuesto seguros para los más pequeños.

Además tiene un tamaño bastante majo y achuchable, aproximadamente 15×8 cm.

Aquí os dejo algunas fotillos de la Cleo en cuestión que puede irse con vosotros a casa. Tentada me he visto a quedármela como regalo para Evita, pero queremos compartir la alegría de cumplir estos 2 añitos y celebrarlo también con todos vosotros. 

Para concursar no tenéis más que dejar un comentario para que sepa que queréis ganar la muñeca molona y haceros fan de Lanoa Handmade aquí. A ver si llegamos a 1000 me gusta en facebook y entonces nos sorprenderán con un sorteazo de esos que quitan el hipo!!

Como siempre, si os apetece haceros fans de Base Echo en facebook, aquí o en twitter sois más que bienvenidos y si no también 😉

El sorteo se cerrará el viernes a las 13h y el ganador lo conoceremos el día del cumple de Eva, es decir, el sábado 22. El afortunado o afortunada lo decidirá mi buen amigo Mr Random.

Espero vuestros comentarios!!! Que la suerte os acompañe 😉

Actualización: 22/09/2010 22:30h: Ya tenemos ganadora!!! Enhorabuena, por favor mándame un mail con tu dirección para que pueda hacerte llegar la preciosa Cloe a tu casa 🙂

Resultados del sorteo:

Sorteo hecho en Sortea2

Bxssssssss