Mi hija es una niña de su tiempo, comenzó siendo un bebé tecnológico y ahora es una niña galáctica. Y no, no juega en el Real Madrid, ni está saliendo con el hijo de CR7 ( aunque esto último no estaría mal…). Nació y lo segundo que vió fue el móvil de su padre apuntando a su carita. Yo diría que en ese momento abrazó su lado tecnológico y se convirtió en una niña 3.0. Ha ido creciendo rodeada de todo tipo de gadgets: 2 o tres ordenadores, 2 teléfonos móviles tipo tablet, varios mandos a distancia, el teléfono de casa y el iPad. Todo al alcance de sus manitas, siempre se lo hemos dejado coger y jugar (Excepto el pc de su padre del trabajo, ese es sagrado). Lo cierto es que hasta la fecha no ha roto nada, mi móvil quizá es el más afectado por algún que otro momento de ira, porque estando tranquilita lo trata muy bien.

De todos los cacharros, sin duda su favorito es el iPad. Lo maneja con una naturalidad pasmosa. Lo desbloquea como si nada, y es capaz de navegar por las pantallas e incluso los submenús hasta localizar la opción que ella quiere. Además se lo dejo con toda la tranquilidad del mundo gracias a su funda especial a prueba de todo. Es increíble lo que resiste: golpes, caidas, zapateaos, sillas, nada puede con el tandem iPad + funda iGuy de Speck. Y para quien no se lo crea que vea este video:

Eva tiene un montón de aplicaciones con las que se lo pasa bomba, en futuras entradas os iré contando cuáles son y por qué me gustan. De momento os dejo algunas fotillos de Eva cuando tenía 18 mesecitos jugando con la aplicación Baby Finger.

Y un vídeo jugando con otra aplicación que le encanta: Zoo Train. Era increíble cómo la manejaba de bien, no dejaba de sorprenderme cómo movía sus deditos para colocar cada pieza en su lugar.

Si os ha gustado y queréis haceros con vuestro particular iGuy para proteger el iPad de los pequeños terremotos de la casa podéis encontrarlos aquí:

Ah y esta funda tiene todavía más utilidades, en nuestras vacaciones a la playa nos amenizó el viaje con los cantajuegos. Sólo nos hizo falta unos mini pulpos para engancharlo al reposacabezas del coche.

Un abrazo,