Como os comenté hace un par de días, escribir este blog me ha dado la oportunidad de descubrir y probar algunos productos. Las cajas sorpresa para mamás y premamás son la última moda. Me parece un regalo muy original para hacerle a una amiga que se ha quedado embarazada, una compañera a punto de dar a luz o para una misma. ¿A quién no le gusta recibir sorpresas? Descubrí por primera vez las cajitas Nonabox en el 15J. Tuvieron el detallazo de regalarnos una caja a cada una de las asistentes al evento del año. Me sorprendió muy gratamente la presentación y su contenido. Más tarde, se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de conocerlas en más profundidad y compartir la experiencia con todos vosotros. Acepté encantadísima, sobre todo después de ver las cosas molonas que contenía la caja Nonabox de junio. Cuando ví los juguetes de baño de Tallytate y el gadget para ir al baño de pie me encantaron.

No tardó mucho tiempo en llegarme mi primera cajita y digo primera porque al principio pensé que me iban a mandar una sola caja de prueba pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado otra más esta mañana. La verdad es que mola recibir paquetes, es una mezcla de emoción e intriga de ver qué contendrá. Como siempre en estos casos creo que lo mejor es que veáis por vosotros mismos cómo pueden ser las cajas que os van a llegar a casa si os suscribís o si tenéis la suerte de que os las regalen:

CAJA DE AGOSTO

El contenido de la caja en detalle es el siguiente:

  • Gel Champú extrasuave de Nahore: tiene un tamaño estupendo para viaje, me lo guardo para nuestra próxima escapada.
  • Gel caléndula de laboratorios DHU: muy adecuado para el mes de la caja, es una cremita para después del sol.
  • CD de Baby Einstein: para tranquilizar a la fierecilla nada mejor que un poco de música.
  • Libro infantil de Baby 
    Einstein:
    otro más que llevo siempre en el carrito de paseo.
  • Mascarillas Nivea: esto para mí, en cuanto tenga un rato de relax me doy un lujo.
  • Marco de fotos Baby Einstein: muy apropiado para tenerlo en la mesilla, al no ser de cristal no corre peligro en manos de la peque.
  • Pañales Bio Baby de Moltex: han ido directos a mi bolsa cambiador. Un tamaño y presentación estupenda para llevarlos siempre a mano.
  • Cochecitos Viking Toys, de Andreu Toys: estos también van ya siempre en el carro. A Eva le encanta rodarlos por las mesas cuando salimos a tomar algo. 
  • Toallitas Näps: mi amiga Esther nunca sale sin ellas.
  • Babero de la Cigüeña del bebé: me gusta el algodón que tiene, muy agradable al tacto.
  • Insect Dhu: también un producto muy apropiado para la época del año en que me llegó la caja, lástima no haberlo tenido cuando estaba en la playa. Un mosquito se cebó con la peque y la dejó marcadita de arriba a abajo.
  • Revista Ser Padres: ya estuve suscrita un año cuando nació Eva y la verdad es que echaba de menos echarle una ojeada.

En cuanto Evita vio la caja y los juguetes se puso de lo más contenta. Sus favoritos los cochecitos y el libro. Parece que sabía perfectamente lo que era para ella.

Se puede elegir entre suscripción mensual que se renueva de forma automática cada mes, o un plan prepago por 3, 6 ó 12 meses. Además regalarla es muy sencillo y se puede añadir un mensaje personalizado. Los precios son muy competitivos. La suscripción sólo cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito. Además existen todas estas opciones de regalo:

Las cajitas Nonabox están orientadas a futuras mamás y para las que tienen niños de hasta 2 años. En Nonabox sólo eligen artículos de marcas de confianza que destacan por su calidad. En la selección de los porductos siempre cuentan con el asesoramiento de expertos y otras mamás. Además tienen muy en cuenta todas nuestras opiniones.

Próximamente os enseñaré lo que traía la cajita que me ha llegado hoy.

Un abrazo,