Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Después de la llegada de Eva a casa todo había cambiado. Nuestro centro gravitatorio personal se había desplazado para centrarse en un nuevo ser pequeñito y adorable que no entiende de horarios. El primer mes nos fuimos conociendo poco a poco, para que el segundo fuese todo ya viento en popa.

En aquel momento me parecía que Eva no descansaba demasiado, pero repasando las fotos parece como si estuviese todo el día durmiendo. Me encantan las fotos en las que sale totalmente frita encima de su papá. Sin duda, él era su almohada favorita. Los ratos que pasaba despierta, como en la segunda imagen, no perdía ningún detalle de lo que se cocía a su alrededor, siempre ha sido muy curiosa jeje.

¿Habéis visto qué guapa estaba vestida de Tigger? se metió tanto en el papel que quería comerse a su padre jejeje. Luego seguro que soñaba con lo rico que estaría crudito, por eso sonreía tanto…

Mañana nueva entrega, espero que os esté gustando, yo desde luego lo estoy disfrutando 🙂

Besos,