Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Como Eva era muy pequeñita las primeras Navidades juntos estuvo todo el rato durmiendo, llorando o alucinando con tanta gente, luces y colores. No tenemos ninguna foto de Evita con el árbol ni con los regalos porque a esa hora estaba ya completamente frita.
Se notaba su llegada al mundo en el ambiente, todo era más especial, más alegre, mejor. En mi opinión, las Navidades con niños en casa son mucho más bonitas.

Sin embargo, no todo es de color de rosa, con la Navidad descubrimos una de las primeras cosas en que no estábamos de acuerdo Juanpa y yo con respecto a la niña. En mi familia siempre hemos celebrado con regalos la Navidad y los Reyes Magos. Sin embargo, en casa de Juanpa son sólo de Reyes Magos y Papá Noel parece más un amigo invisible… Yo creo que si los regalos llegan el 25 de diciembre, los niños tienen tiempo de disfrutarlos en familia, sin embargo si llegan el 6 de enero sólo tienen un día más de vacaciones para jugar con ellos. Además, ¿por qué elegir si puedes tenerlo todo? No estoy segura de si hemos llegado o no a un acuerdo, no es un tema de vital importancia jejeje. En fin, todavía es pequeña y ya veremos este año cómo lo organizamos, pero yo prefiero mi opción. ¿Qué hacéis vosotros, Navidad, Reyes o ambos?

Un abrazo,