Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Tengo que decir que en varios de los blogs que sigo habitualmente, la organización fiestas es una de las temáticas más habituales. La realidad es que mi primera fiesta infantil no destacó especialmente. Revisando las fotos reconozco que la decoración, a pesar de que me curré algún que otro detalle, me quedó un poco “choni”. Y la comida… la presentación de los cupcakes recordaba claramente a una caca de perro, y la versión avainillada no tenía mejor pinta a pesar de los corazoncitos de caramelo. En nuestro favor puedo decir éramos novatos preparando cupcakes. En nuestra contra diré que seguimos siento tan noveles, por no decir malos, como el año pasado. No he cumplido mi propósito de asistir a un taller para mejorar, ¡qué digo mejorar! más bien adquirir algo de técnica. Así que veremos a ver que sale en la próxima celebración dentro de un mes.

Sin embargo, todo esto son detalles poco relevantes, porque lo que importa de verdad es la gente que nos reunimos para arropar a nuestra peque. Juntamos al núcleo familiar más cercano. Evita alucinó con tanto regalo y tanta gente a su alrededor. Nos hizo especial ilusión poderlo compartir con las bisabuelas Pepi, Sagra y Pipi.

En las fotos que he seleccionado podéis reconocer a mi madre, mi padre, a mi hermanita Marta a cargo de las fotos, a mi hermano José y a mi cuñada Isa (los conocisteis en el post de su boda).

Estoy deseando celebrar su segundo cumpleaños, si tenéis alguna idea o sugerencia que me ayude a hacerlo todavía más especial por favor compartidla conmigo jejeje.

Un abrazo,