Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

No sé si será por el sol o porque como madre primeriza babeo más que otra cosa pero en mayo me ha costado hacer la selección más que ningún otro mes. Y no ha sido por que no encontrase fotos, qué va! Todo lo contrario, se me han quedado en el tintero un montón de instantáneas que me habría encantado compartir con vosotros, jeje. Pero no es plan de publicar aquí todo mi álbum familiar, así que finalmente he escogido las siete que me parece que trasmiten mejor todo lo bien que lo pasamos.

Este mes Evita jugó con su primer globo, se lo regalaron en un restaurante después de comer y ¡lo pasó bomba! Desde siempre le han encantado las cosas más sencillas como juguetes: despedazar kleenex, las gafas de mami, las llaves, el reloj de papá, una cuchara, cualquier cosa vale para pasar un rato genial. La foto con su papi a la salida del baño es una de mis favoritas, de hecho la tengo enmarcada en casa. Eva se partía de risa cuando Juanpa le hacía cosquillas con la barba. En la que está envuelta en su toalla tenía una cara muy graciosa. Ahora que la veo así me parece mentira cómo ha cambiado y lo difícil, por no decir imposible, que es ahora mantenerla quieta al salir del baño, o envolverla para secarla… No para! A veces la tengo que perseguir por toda la casa con la toalla o el pañal en la mano y con suerte la pillo antes de que se haga pis en cualquier sitio, jejeje. ¿Cómo lográis contener un poco la energía de vuestros peques?

Un abrazo,