Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

A un mes de las vacaciones Evita avanza a pasos agigantados. Ya se pone de pie solita y corretea por la casa con ayuda del taca taca. A veces se embala y va chocando de mueble en mueble, le encanta!!!

Como veis en las fotos, está para comérsela y en bañador incluso se llevaba algún que otro mordisco amoroso. Me encantan los vestiditos que tenía ese verano, además por aquel entonces se dejaba poner todo tipo de accesorios en la cabeza, no como ahora… Tenía gorritos y diademas de varios colores a juego con la ropa. Llevándolos conseguía que no la confundiesen con un niño por la calle, lo que era bastante habitual al no tener pendientes. A veces me han dicho lo guapo que era mi “hijo” hasta llevando vestido jejeje.

Lo cierto es que no tenía una postura definida con respecto al tema de los pendientes. Me gusta mucho como quedan, aunque yo normalmente no puedo llevarlos porque me hacen daño. Ahora no los ponen en los hospitales y no se muy bien cual es el procedimiento actual para ponérselos. Como además ingresaron a Evita al nacer no me pareció adecuado en ese momento. Luego fue pasando el tiempo y cada vez era menos apropiado. Ahora he decidido no hacérselos a no ser que ella me los pida, si es que llega a hacerlo algún día. ¿Vosotras se los pusisteis a vuestras peques? ¿Cómo fue?

Un abrazo,