Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Año nuevo, vida nueva. Y nunca mejor dicho. En 2011 empezamos el años siendo una familia más grande. Ahora que voy recordando mes a mes, me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y como va creciendo la peque, que ya tiene bien poco de bebé. Me encanta recordar esos ojitos que tenía cuando tenía pocos meses, su pelo que se le ponía en seguida de punta, los mofletillos colgantes que heredó claramente de mí y los modelitos molones que le regalaron en Navidad su tía Marta y sus abuelos Loli y Jose que siempre la visten a la última.

El modelito de la foto, ahí donde lo veis, es un Kenzo, de los Kenzo esos de la pasarela fashion que dicen. Vamos que ya me gustaría a mí haber podido lucir alguna vez en la vida semejante modelito… Así que cuando sea mayor Eva, puede presumir de haber sido una “it baby”. El vestidito para sacarle mayor partido pasó a formar parte de la decoración del cuarto, como podéis comprobar aquí.

Un abrazo,