Hoy por fin estreno vacaciones y lo hago con más ganas que nunca. No sé si será por la crisis o simplemente por mi necesidad de pasar más tiempo con Eva, pero tenía unas ganas locas de que llegase este día. De hecho hoy ha sido un día realmente largo, diría incluso que las horas han durado un poco más de lo normal y que el reloj se resistía a marcar las 14:30h.

Yo creo que todavía no me he hecho a la idea, mañana cuando me pueda quedar un ratito más en la cama, probablemente con Evita, será cuando por fin asuma mi nuevo estado vacacional.

Si bien estaba deseando desconectar del mundo laboral, no tengo ganas de olvidarme del mundo 2.0 y menos aún de mis nuevas amigas 3.0. Como este año no toca viajar al extranjero y gracias a las nuevas tarifas móviles para hablar y navegar donde sea, seguiré conectándome y actualizando contenidos a menudo.

Y para estrenar mis vacaciones, he decidido darle al blog un look más playero con tonos arena, acorde con la escapadita que tenemos pensada para dentro de unos días. ¿Os gustan los nuevos colores?

Un abrazo,