Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Recuerdo perfectamente el día en que nació Eva. La primera foto es de cuando la sacaron del quirófano.Como al final me hicieron una cesárea, me entró la paranoia de que podrían cambiarme la niña y le pedí a juanpa que por favor le sacase una foto cuando la sacaran jejeje. Como estaba acostumbrado a mis manías del embarazo, el pobre no dijo ni mu y le sacó a la bebita la dichosa foto. Luego resultó que me la enseñaron durante la intervención, e incluso pude darle un beso. Verla esos segundos fue suficiente para grabar cada uno de sus rasgos en mi memoria. Fue un momento muy especial para mi que no olvidaré nunca. De todas formas ahora me alegro de tener esa foto de sus primeros segundos de vida, me encanta.

Otra de mis fotos favoritas es en la que está bostezando, me parece que tenía una cara de lo más “salá”, lo hacía muy a menudo porque era una ceporrilla, quién lo diría hoy en día… Y qué me decís de la foto en la que está colocada en la bandeja del horno, pero de las pequeñas, con una toalla??? La poníamos ahí para pesarla en la báscula de la cocina. Sin duda es una de mis fotos favoritas, encima la cachonda se dormía ahí metida jejeje.

No os podéis imaginar lo que estoy disfrutando recopilando estos momentos y compartiéndolos con todos vosotros. ¿Cómo vivisteis vosotras el primer contacto con vuestro bebé? ¿Cómo fueron vuestros primeros días en casa todos juntos?

Un abrazo,