En el #15J estamos que lo tiramos, tenemos carteles oficiales, página de facebook, merchandising, identificadores con nuestros nombres y blogs como los de los congresos, sponsors, etc. Sin embargo, esta mañana he caído en la cuenta de que nos falta algo muy importante, algo que nos haga recordar siempre este planazo, algo que cuando vayamos en nuestro coche camino de nuestras vacaciones suene de fondo y se dibuje una sonrisa en nuestra cara al recordar tantos y tan buenos momentos. Nos falta la banda sonora del #15J!!!!!! Esa canción, esa melodía que al pensar en este viernes nos viene instantáneamente a la cabeza o ese hit que vamos a bailar hasta caer dobladas en las discotecas de Madrid. Y para elegirlo os necesitamos a todas vosotras.

La propuesta es la siguiente, piensa en el #15J, imagínate rodeada o rodeado de todos los asistentes al evento dándolo todo, lo estás viendo? bien, pues ahora intenta escuchar la música que está sonando, la oyes? genial ahora sólo tienes que hacer clic en add your link al final del post y rellenar los campos del formulario de la siguiente forma:

Url: un link a youtube de tu canción para que podamos disfrutarla todos
Nombre: tu nombre o el de tu blog y el título de la canción
Email: tu dirección de correo electrónico

En el siguiente paso te pedirá que elijas una foto.

Selecciona cualquiera de las opciones sombreadas en rojo y sube una foto que te represente en la votación, puede ser tu avatar de Twitter, una foto tuya, de tu perro o de tu gato, de tu blog o cualquier cosa que se te ocurra.

En mi caso ha sido cerrar los ojos y pensar en la cancioncita del LMFAO – Sexy and I Know It y es que creo que con tanto concurso trendy y personal shoppeor vamos a estar divinas de la muerte y lo sabemos!!!

Mañana a las 10 se abrirán las votaciones y podremos elegir entre todos la canción oficial del #15J!!! luego en las discotecas convenceremos a la más atrevida para que se la pida al Dj de turno y tod@s a bailar!

Como no podía ser de otro modo, a 2 días del evento todavía nos siguen llegando nuevos patrocinadores. Así que la canción ganadora, bueno, la persona que haya sugerido la canción ganadora se llevará un regalazo. En este caso de uno de los últimos patrocinadores en llegar, 5 mimitos, un exclusivo club para mamás y bebés en el que sus suscriptoras podrán beneficiarse de las mejores ventajas y artículos para el cuidado de la maternidad y la infancia.
Con la suscripción 5 mimitos te envían a tu casa una caja con al menos cinco artículos centrados en el juego, la estimulación y el cuidado personal, desde el nacimiento del bebé y hasta los 3 años de vida.

La selección de estos artículos la realizan tomando como referencia en qué etapa del embarazo se encuentra la futura mamá o cuál es la edad de su bebé. Además, 5 mimitos garantizan que el valor de los artículos en el mercado es superior al precio de la caja.

5 mimitos que está próximo a su lanzamiento oficial  no quería perderse este evento tan señalando y nos regala una caja para una afortunada mamá. No esperéis más para participar y mandadnos vuestras candidatas a canción del verano, ups, no del 15J!!!! Os animo también a dejar un comentario contándonos por qué habéis escogido vuestra canción ;).

A jugar!!!!

Actualización 14-06-2012 8:30h: Ya podéis disfrutar de la banda sonora del #15J! Podéis escuchar todas las canciones que han participado en la lista que hemos creado en Youtube.