La semana pasada fui muy afortunada y recibí un premio nuevo de la mano de dos blogueras estupendas. Una de ellas ya la conocéis porque la he mencionado varias veces, ella es Vero, de el camino para ser mamá. La otra acabo de conocerla, pero estoy segura de que es el principio de una bonita amistad 2.0: Un saltamontes en mi cama. En esta ocasión el premio que me han otorgado se llama versatile blogger.
Siempre que recibo un premio me gusta investigar sobre su origen, saber quién y por qué lo ha creado, así que decidí googlearlo a ver qué encontraba. Lo cierto es que aparecen cientos, qué digo cientos, miles de entradas con gente de todas las nacionalidades que han recibido el premio y no encontré nada específico sobre su creación. Parece ser que su motivación no es otra que favorecer la interrelación y comunicación entre los miembros de la comunidad bloguera y son ellos mismos los que lo manienen vivo al seguir repartiéndolo entre sus favoritos.
Las reglas para recibir este premio son muy sencillas:
- Agradecer al blog que te lo ha dado.
- Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.
- Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos.
- Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio.
¡Empecemos! ¿Qué puedo deciros de mi que no sepáis ya?
- Soy bastaaante nerviosa aunque en situaciones de mucho estrés me invade la calma…
- Soy el monstruo de las patatas, me vuelven loca y si estoy en la privacidad de mi hogar puedo devorarlas igual que triki hacía con las galletas.
- Soy transparente como el agua. Si me gustas lo sabrás, y si no también, no lo puedo evitar.
- Me encanta pasarme horas y horas viendo series o películas (esto hace tiempo que no puedo hacerlo, gajes de la maternidad…)
- Si me haces reir me tienes en el bote (como amiga, ojo! que soy una mujer casada y muuuy enamorada 😉 )
- Soy muy hipocondríaca, por eso muchas veces prefiero no ver ni saber nada que esté relacionado con enfermedades, médicos, etc. Todavía me acuerdo la risa que me entró cuando mi tutor en el cole me dijo: Laura, tú vas para médico! jajaja
- Aunque parezca mentira por mis trasnoches tuiteros adoro dormir, antes de Eva los fines de semana podía acostarme a las 23h y levantarme a las 15h del día siguiente, y todavía con sueño…
Ahora ha llegado el momento de repartir el premio a 15 de mis blogs favoritos y enlazarlos:
- Mi gremlin no me come
- La niña sin nombre
- Me gusta mi barrio
- 39 semanas
- Peineta, pintxos y mi monillo
- Desmadreando
- Cuando la manada duerme
- Batallitas de mama
- Paparracho y mamanatas
- Sarai Llamas
- Miss y mister golosina
- Vaninasblog
- No sin mis hijos
- Hija no hay mas que una
- Esto es para una que lo quiere así
Todos estos blogs me tienen enganchada, cada uno tiene algo que le hace especial. Siempre consiguen moverme, hacerme pensar, arrancarme una sonrisa o emocionarme y es precisamente esa capacidad de hacerme sentir de un modo u otro, la razón de que los haya escogido.
Muchas gracias otra vez por este y por todos los premios que he recibido hasta ahora, porque me hacen mucha ilusión y junto a todos vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo cada día :).
Actualización 29/06/2012 13:46: Por favor no os perdáis los comentarios!!! Son lo mejor del post jejeje
Un abrazo,
Eres un solete, bonita!!
Es cierto, eres absolutamente transparente, se te ve venir y eso es una cosa que me encanta de tí
Gracias de corazón!!
N
Enhorabuenaaaaa.. me encanta lo que has puesto de las patatas, que sepas que ya somos dos (bueno toda mi familia es muy patatera)Creo que te mereces todos los premios del mundo porque eres geniala y muy buena persona.
Me encanta que todos los blogs que recomiendas (menos el último) me los sé, jijiji..ya esoty super puesta en el mundo blogueril.
POr otro lado mil gracias por concedérmelo a mí, ya sabes que estoy ¡agradecidaaaaa y emocionadaaaaaaa…!
Jajaja, ya estoy deseando ver qué 7 cosas escribes tú. Has visto lo que han pueso las gamberras de la madre del gremlin y la chica del barrio??? jajaja
Pues te recomiendo que visites el blog que no conoces, tiene unos puntos muy graciosos 😉
C u soon!!!!!!
🙂 Merecido premio!
Awww qué bien que estés enamorada así! eso siempre me alegra 🙂
Besitos
Felicidades por ese premio! lo mereces por todo lo que te lo curras…,esas patatas para el azúcar! que luego andas enseñándonos la pierna 🙂
Felicidades!!! Y muchísimas gracias!!! Me has alegrado el jueves, que ya andaba yo con las pilas demasiado agotadas… Un besazo!!!
Eres una crack. La niña de las grandes ideas y de las palabras bonitas!!
Muaaaaaaccccc
Muchas gracias, guapa!!!! Y si no fuera por el último punto de tu descripción, serias yo!!!!!!!!!! A ver que a mí me encanta dormir también, pero taanto no, yo hubiera incluido lo que hecho de menos las fiestuquis intensas, jajajja
Besos y mil gracias, guapa!!
Laura estoy feliz de compartir este premio contigo, y también segura de que vamos a congeniar. Me chiiiiiiflan las patatas de cualquier forma presentadas, y me encaaaantaaa dormir como una marmota!! Cierto es que lo segundo ya no puedo hacerlo pero todo se andará. Un beso fuerte para ti y tu niña.
wuaauu que honor y que buena lista, creo que hubiera puesto la misma lista que tu de blogs, gracias por lo que me toca, eso sí ya te debo dos regalos y dos cadenas que seguir, pero te prometo que ahora no puedo pero algun dia prometo seguir con ello en serio.
Mil gracias Laura, sabes que te aprecio un monton no????
Lo sé y me encanta, y tú sabes que yo también te quiero a ti!!!!
Bxssss
Enhorabuena por ese premio, creo q más merecido que yo, pero igualmente me ha hecho muchísima ilusión. Ha sido una sorpresa 🙂 Muchísimas gracias por no dejar de mandar sorpresas cada dos por tres 😉 Haces la vida bloguera y de redes sociales mucho más emocionante. Te veo pronto que ya estoy deseando 😉
Halaaaaa!! En este blog yo no dejo de recibir!! Eres como los Reyes Magos!! (pensar en los Reyes Magos y sus túnicas con la que está cayendo me ha hecho sudar). ¿Siete cosas sobre mí para que me conozcas mejor? Mmm, pues a ver qué frikadas hay por ahí…
1- Fui campeona de ping-pong de Castilla la Mancha en categoría infantil y cadete (12 y 13 años). También gané el torneo de ping-pong de El Corte Inglés para los colegios mayores durante varios años. Sí, eso existe y es muy reputado.
2- Un par de meses antes de casarme me inventé un idioma propio basado en un sistema de prefijos y sufijos y se lo regalé a mis amigas en mi despedida de soltera. Lo utilizamos con frecuencia.
3- Estudié en un internado muy estricto desde los 14 a los 17 años donde sólo podía hablar con mis padres dos veces a la semana, durante 5 minutos. Eso explica muchas cosas.
4- El láser no me funciona en las axilas. He pasado como un mono de feria por varios especialistas. En las piernas genial, soy SR (sobaco-resistente).
5- Hubo un día en mi vida más intenso que el del #15J… Conseguí visitar tres parques temáticos de Florida en un día (los dos de Universal y Epcot). No había prisa, estuvimos allí una semana sólo para ver parques, pero gracias a un estudiado sistema previo aquel día fue brutal.
6- Hice todos los exámenes de la carrera con los mismos pantalones vaqueros. Esto es cierto, una manía como otra cualquiera.
7- Entregué todos los exámenes de la carrera en penúltimo lugar. Sí, me esperaba, y antes de que entregara la última, iba yo.
¿A que parezco normal a pesar de todo esto? 😉
ACABO DE CAER PATIDIFUSA!!! sólo digo que empiezo a entender ciertas cosas….
Venga, que voy, como la madre del Gremlin:
1.- Cuando tenía que contestar en un cuestionario sobre mis hobbies, como lo único que me gustaba era leer y escribir, me inventaba otros.
2.- Todos mis novios, incluyendo a mi marido, son telecos.
3.- No me se la letra de casi ninguna canción de mi infancia. Me las invento, como hacía mi padre. Si me preguntas algo y no me lo se, lo más probable es que me lo invente. (ver punto 1)
4.- Gané un concurso de campamento con 15 años por saberme el nombre real de Rita Hayworth. Y me leo los títulos de crédito.
5.- La primera vez que fui a un afterhour llevaba unas gafas de sol en el bolso. No salgo sin ellas.
6.- En Selectividad lo pasé tan mal que delegué mi suerte en los exámenes en un oso sacapuntas llamado Pedro. Lo tuve toda la Universidad y obligaba a mis amigas a besarlo antes de cada examen. Estaba negro, el pobre. Apareció hace poco en casa de mi madre.
7.- En cuarto, mis amigas me ataron a un árbol jugando a indios y vaqueros y me dejaron ahí un rato. Dos años más tarde, convencí a una de ellas para que se metiera en una alcantarilla atada de una cuerda, jugando a detectives.
Y una de regalo: todas mis amigas son más bajitas que yo
La normalidad es sólo el 0,1%
Primero de todo, enhorabuena Laura por el premio porque te mereces ese y muchos más! Pero te tengo que confesar que vengo y comento esta entrada por culpa de estas 2 ultimas que han hablado…
En serio chicas… HACEROSLO MIRAR! Sois lo más freak que hay en la tierra!! Si llego a saber esto antes del 15J, no voy, ¡FIJO!
Eso si, estoy en la cama y debe haberme oido las carcajadas medio vallecas jajajaja
Jajaja, qué bueno levantarse y leer todos vuestros comentarios. Desde luego se puede decir que hoy he ido con una sonrisa al trabajo XD.
Y vosotras sois las que me llamáis friki??? bienvenidas al club, desde ahora sois 'miembras' de honor!!!! jajaja
Madre del gremlin, conservas todavía esos pantalones??? En casa tenemos mesa de ping-pong, cuando quieras te vienes y nos haces una exhibición! Vuestro lenguaje particular era sólo escrito o también hablado? me encantaría escuchártelo hablar 😉
Noemi, veo que tienes claro qué tipo de chicos te gustan jeje, así me gusta, chica lista :). Me pasa como a tí, no me sé ninguna canción pero eso tampoco es para mí un impedimento para que las cante, puedo incluso improvisar cualquier canción sobre lo que sea que tenga mi hija en las manos.
Veo que las 3 somos de talismanes de la suerte, yo tenía un boli que usaba en todos los exámenes desde que iba al cole, le perdí la pista cuando acabé la carrer :S, espero no hacer más exámenes en mi vida.
Por cierto Noemi, recuérdame que no juegue a nada contigo si hay algo cerca que se pueda usar como cuerda…
Sois muy grandes, ya me gustábais antes, pero ahora todavía más 😀
bXOXOssss
Los vaqueros, para colmo, no eran ni Levi's ni ná… eran de una franquicia raruna hoy desaparecida, y se fueron poniendo "blanditos blanditos" con el paso del tiempo. Además eran de esos acampanados que se llevaban arrastrando un poco… claro, que esa moda se llevaba en primero, no en quinto. En cuarto de carrera ya clareaban por el culo, y en quinto se me desgarraron por abajo (por eso de ir arrastrándolos). Se hizo una raja que llegaba a la pantorrilla y con el tiempo fue creciendo hasta llegar casi a la rodilla.
Lo mío era ya enfermizo y no podía prescindir de ellos ni rotos, así que los cosí en plan trendy-mum, haciendo un trenzado patch-work con lana azul. No, no tengo fotos de aquello afortunadamente.
Al terminar la carrera los tiré, pero como iba a seguir estudiando corté uno de los bolsillos y me lo quedé de amuleto.
Y sí… el lenguaje es también hablado y con una sonoridad espectacular, cuando vaya a jugar al ping pong un día, te hago una demo 😛
Muchas gracias, guapa!!!, por fin he conseguido un ordenador, jejeje…
Enhorabuena por el premio y gracias por ponerme en tan distinguida lista…no doy crédito, que bien!!!
Las siete cosas, las dejo en tu blog??…
Un besito
Como tú quieras, jeje si prefieres escribir una entrada es lo que hacemos la mayoría ;), pero si no, puedes hacerlo aquí mismo, yo encantada!
Bxsss
Pues venga, vamos con ello, que tengo que ganarme el premio:
1. Vanina es mi verdadero nombre y no el único.
2. He vivido en Mallorca, pero no soy de allí..
3. Nunca he querido ser madre, si alguna tiene curiosidad de saber por qué lo soy, os remito a mis primeros post.
4. Abandoné a mi familia, por perseguir mi sueño de ser actriz, eso de "mamá quiero ser artista", lo oía desde que tenía yo 10 años
5 Nunca quise casarme, pero de vez en cuando me pega el punto…pero quiero mi momento romántico…mucho cine a mis espaldas.
6. Al poco de nacer mi hijo, se fue mi madre..viví el sabor de la vida y al muerte al mismo tiempo…muy extraño..feliz y profundamente triste..
7 Nunca me han gustado las redes sociales, y ahora estoy felizmente enganchada…gracias a todas por estar ahí!
Muchas gracias, guapa, ahora a pensar siete cosas sobre mí. Un beso
Laura he decidio que yo tb te respondo aquí porque seguro que no saco tiempo para hacerlo en el blog: ( por ahora)
1-Me llamo Nerea porque mi madre hizo una acuerdo con mi amama, si hubiera sido chico mi destino era Mikel
2- soy hija única pero descubrí haces 7 años que hubiera tenido un hermano 6 años menor que yo….
3- Rellenando mí matricula de la univerdidad descubrí que mis padres no estaban casados ( lo sé, soy palurda)
4-Siempre he sido la mofa de mis compis de clase en la infancia y adolescencia, ahora me admiran ( cuanto menos sorprendente)
5- Nunca me he vuelto a enamorar como en la adolescencia, jamás, ni siquiera del gorila o eso creo jijiji
6- He querido ser madre desde que tengo uso de razón, pero no he podido hasta los 30
7- Mi mayor afición es bailar, flamenco al ser posible, ganaba todos concursos de baile desde pequeña, los vascos no son muy bailarines jejeje
8- He sido estudiante de la ley del mínimo esfuerzo, eso sí el último año de carrera me inspire y todo fueron sobresalientes y matrículas de honor, con el consiguiente cabreo de mi padre…
Pues yo que soy muy de seguir el rollo, me apunto a contestar aquí:
1.Fui a un colegio de monjas. Aprendí a ser responsable y atea.
2.Me gusta ponerme pelis para dormir, pero me las tengo que saber de memoria para no engancharme.
3.Me he leído todos los libros de HP por lo menos 5 veces cada uno, los más viejos más veces. Y desde que se ha terminado la saga tengo un vacío en el corazón.
4.si me compro unos zapatos y no le gustan a miermana, los devuelvo.
5. En un restaurante de italia, comí una lasaña que me hizo llorar de lo rica que estaba
6. después del punto 5, tengo que decir que sí, soy una llorica, me emociono con facilidad y soy muy empática, que no simpática.
7. Durante mi vida muchos amigos me han decepcionado. Con el tiempo he aprendido a no esperar nada de la gente, ahora soy mucho más feliz.
Muchas gracias por acordarte de nosotros, Laura. Vamos allá con las respuestas de paparracho:
1. Nunca sigo estos premios cadena-viral. De hecho, me sorprende su éxito (no te digo ya si es informática la que los envía). Eso sí, cuando la persona que nos nombra nos es querida agradecemos y contestamos las respuestas por mail. Esta vez, aquí por ser tú 🙂
2. De pequeño siempre me decían eso de "qué niña más bonita". Era traumático, sin duda. Al final me enteré de que era porque ya se notaba que iba a ser un tío guapísimo 😛
3. He sido árbitro de fútbol sala durante muchos años. Me ayudó a aprender a controlar los nervios en situaciones complejas más que ninguna otra actividad que haya hecho en mi vida. Como casi todos los árbitros, acabé ahí por mi desequilibrio profundo entre la afición al fútbol y mi torpeza innata para cualquier deporte (menos el pingpong).
4. Mi última novia (anterior a mamanatas) se llamaba como ella y eran amigas. Cuando rompimos (tras dos años y medio), dos meses tardó esta lagarta en conseguir que yo sucumbiera. Como veis, las mata callando.
5. Durante más de 20 años en mi vida, fui incapaz de llorar viendo ninguna película en la tele. Por más dramática que fuera, para mí era evidente ficción y no entendía cómo la gente podía llorar con eso. A partir de tener mi primer perro, empecé a llorar con las de perros, luego con las de cualquier animal, luego con las de niños… a estas alturas, parezco David Bustamante.
6. No solo soy ateo sino también apóstata; muchos me ven con plaza en el infierno garantizada. De todas formas, si estuviera equivocado y hubiera un dios como lo pintan… ¡me veo en el cielo, oigan!
7. Muchas de las personas que estoy conociendo con esto de los blogs me están alterando mi equilibrio emocional. Solo espero que las amistades que parece que se están fraguando sean verdaderas y duraderas porque si no, creo que lo voy a pasar mal!
Huala! Gracias y enhorabuena, guapa! Ya hace bastantes días de esto, pero como sabes he estado desconectada del 2.0.
Uff, se me han ido ocurriendo tantas cosas mientas leía tu post… q ahora tras leer los comentarios (geniales por cierto) no las recuerdo 🙁
Tu lista de blogs increíble, si es q me gustan todos; lo q me ha sorprendido es estar en ella. Y no sabes lo q me ha alegrado :-). Eres una de las blogueras que más aprecio y que más me gusta, así que todo un honor.
Yo tengo pendiente un post sobre los premios, q a este ritmo va a ser inacabable, pero es que no veo el momento, lo siento. Me ha picado lo de q muchos hayan escrito sus 7 aquí y no sé qué hacer.
Va! Tu tienes muchos más lectores q yo, así q igual se lee aquí más q en mi blog. Si eso luego, cuando haga el post, redirijo aquí, jeje.
1. Hasta llegar a la universidad rezaba cada noche y era muy creyente. Fue empezar la uni (q encima estaba gestionada por la iglesia, aunque adscrita a una pública) y sufrir un cambio radical. No soy apóstata, pero me lo llevo planteando un tiempo.
2. Nunca he sido amiga de todo el mundo. Lo mío es más bien de pequeños círculos (de ahí q el grupo de amigas de la uni nos denominemos ghetto). Imagino que es gracias a esto por lo que conservo muy buenas amigas del cole, del insti y de la uni.
3. Hasta unos días antes de tener mi smartphone yo era anti-smartphone. estaba tan hartita del vicio de mi costi…
4. Llevo desde los 16 años con mi costi, casi nada.
5. Vivo con tanto miedo el que pueda pasarle algo malo a mi familia, que ni pienso en ello (o lo intento)
6. Cuando tenía… no sé, 12 años? robé algo en el mercadillo, creo q una pulserita. La semana siguiente cuando volvió el mercadillo fui y la devolví. Eso sí, sin que me vieran.
7. Soy algo neurótica. Bueno quizá muy neurótica según amigos y familiares. En la uni, cuando venían mis amigas a mi piso de estudiantes, movían un pelín alguno de mis botes de colonia, que estaban perfectamente colocados en una estantería. En cuanto pasaba por delante, sin apenas fijarme, automáticamente lo movía los milímetros necesarios para que quedara exactamente como yo quería. Mis amigas se meaban a mis espaldas, claro. Ahora hago lo mismo con los cuadros de casa de mi suegra.
Un besazo.