La semana pasada fui muy afortunada y recibí un premio nuevo de la mano de dos blogueras estupendas. Una de ellas ya la conocéis porque la he mencionado varias veces, ella es Vero, de el camino para ser mamá. La otra acabo de conocerla, pero estoy segura de que es el principio de una bonita amistad 2.0: Un saltamontes en mi cama. En esta ocasión el premio que me han otorgado se llama versatile blogger.

Siempre que recibo un premio me gusta investigar sobre su origen, saber quién y por qué lo ha creado, así que decidí googlearlo a ver qué encontraba. Lo cierto es que aparecen cientos, qué digo cientos, miles de entradas con gente de todas las nacionalidades que han recibido el premio y no encontré nada específico sobre su creación. Parece ser que su motivación no es otra que favorecer la interrelación y comunicación entre los miembros de la comunidad bloguera y son ellos mismos los que lo manienen vivo al seguir repartiéndolo entre sus favoritos.

Las reglas para recibir este premio son muy sencillas:

  1. Agradecer al blog que te lo ha dado.
  2. Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.
  3. Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos.
  4. Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio.

¡Empecemos! ¿Qué puedo deciros de mi que no sepáis ya?

  1. Soy bastaaante nerviosa aunque en situaciones de mucho estrés me invade la calma…
  2. Soy el monstruo de las patatas, me vuelven loca y si estoy en la privacidad de mi hogar puedo devorarlas igual que triki hacía con las galletas.
  3. Soy transparente como el agua. Si me gustas lo sabrás, y si no también, no lo puedo evitar.
  4. Me encanta pasarme horas y horas viendo series o películas (esto hace tiempo que no puedo hacerlo, gajes de la maternidad…)
  5. Si me haces reir me tienes en el bote (como amiga, ojo! que soy una mujer casada y muuuy enamorada 😉 )
  6. Soy muy hipocondríaca, por eso muchas veces prefiero no ver ni saber nada que esté relacionado con enfermedades, médicos, etc. Todavía me acuerdo la risa que me entró cuando mi tutor en el cole me dijo: Laura, tú vas para médico! jajaja
  7. Aunque parezca mentira por mis trasnoches tuiteros adoro dormir, antes de Eva los fines de semana podía acostarme a las 23h y levantarme a las 15h del día siguiente, y todavía con sueño…

Ahora ha llegado el momento de repartir el premio a 15 de mis blogs favoritos y enlazarlos:

Todos estos blogs me tienen enganchada, cada uno tiene algo que le hace especial. Siempre consiguen moverme, hacerme pensar, arrancarme una sonrisa o emocionarme y es precisamente esa capacidad de hacerme sentir de un modo u otro, la razón de que los haya escogido.

Muchas gracias otra vez por este y por todos los premios que he recibido hasta ahora, porque me hacen mucha ilusión y junto a todos vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo cada día :).

Actualización 29/06/2012 13:46: Por favor no os perdáis los comentarios!!! Son lo mejor del post jejeje

Un abrazo,