Todavía recuerdo las primeras veces que vi sorteos en los blogs que sigo y me preguntaba, ¿y esta gente de donde saca las cosas que regala? luego descubrí que muchos tienen patrocinadores o sponsors. Es decir, marcas de confianza con las que colaboran y que se sienten reflejados. Son en muchos casos estas marcas las que regalan sus productos para darse a conocer y lo hacen a través de los bloggers.

Yo no tengo patrocinadores, así que nunca había sabido que regalar. De hecho el famoso concurso de chapas del #15J tenía como único premio inicialmente el honor de que se fabricase la chapa jeje. Luego como el evento molaba mucho, vinieron los sponsors y pudimos regalar teléfonos inalámbricos de última generación de Soluciones SBC y un osito precioso de Tarsagurumi. Lo mismo ocurrió con la banda sonora y la caja con que 5 mimitos premió la canción más votada.

Ahora, pasado el #15J, me apetecía regalar algo para agradeceros a todos los que me seguís el hecho de que lo hagáis, porque me hace muchísima ilusión. Así que he decidido aprovechar que esa noche me tocó un supermegaregalazo que no puedo utilizar, para hacer mi primer sorteo (sí, un sorteo, no un antisorteo). Se trata de una camiseta de El rincón de Teo talla 6 meses (Eva cumple mañana 21 :S ).  ¿No os parece una auténtica monada? Además de ser muy original y molona tiene un gran valor sentimental porque forma parte de ese día que fue tan especial.

Para los que no conozcáis la marca, si es que hay alguien, os diré que tienen ropa muy original y nada ñoña. Mis prendas favoritas son: los gorros y los pantalones ‘cagaos‘ (así los llama mi madre). Podéis ver y comprar todo lo que hacen aquí.

Ahora vamos al tema. ¿Qué hay que hacer para ganarse este regalazo? pues sólo dejar un comentario con vuestro nombre y lo que queráis contarme, más que nada para que sepa que queréis la camiseta jeje. No hace falta que os hagáis ni fans en facebook, ni seguirme en twitter, ni participar en el blog, ni nada de nada para que os pueda tocar. Ahora que si queréis hacerlo…, yo no os voy a decir que no lo hagáis ;). Por supuesto lo mismo digo de la marca en cuestión, si os gusta y queréis hacérselo saber pues oye, adelante!

Tenéis hasta el martes de la semana que viene para participar, es decir, hasta el 26 de junio del 2012 a las 12h. En ese momento haré uso por primera vez de mi buen amigo Mr Random y anunciaré al ganador o ganadora de esta magnífica camiseta.

PD: El martes cuando anuncie la persona afortunada abriré un plazo de 24 hrs para que me mande un correo a baseechoblog(arroba)gmail(punto)com con sus datos y así poder enviarle la camiseta. Si pasado ese plazo no recibiera ningún mail o respuesta de otro tipo, repetiría el sorteo. Si queréis que os avise yo en caso de resultar premiados podéis dejar en el comentario un mail o enviarme un correo para tener un modo de contactaros.

Qué la suerte os acompañe!!!!