Hoy recibo dos premios muy especiales, el primero de ellos es nuevo, me lo ha otorgado batallitas de mamá y me hace mucha ilusión porque tengo la sensación de haber visto nacer a este blog. Cuando lo descubrí llevaba muy poquito tiempo y me cautivó por la sencillez y por el calor que transmite su autora en cada entrada. Por supuesto no pude resistirme a darle el primer premio que otorgué: el liebster blog. Me gusta mucho como va evolucionando y procuro no perderme ninguna de sus entradas. Tengo que admitir que sus post sobre terapia Cráneo Sacral me tienen de lo más intrigada, me parece algo súper interesante y me gustaría saber más todavía (ahí dejo eso…).

En esta ocasión se trata del premio al blog original que fue creado por Blanca, autora del blog Actividades para Educación Infantil con el fin de reconocer la originalidad de los blogs que le habían servido de inspiración.

Originalmente para recibir este premio había que citar a quien te lo ha dado (Es de bien nacido ser agradecido :)), escribir una frase que nos defina y regalarlo a otros 10 blogs amigos. Este premio ha ido evolucionando y ya cuando me ha llegado a mí sólo se regala a otro blog, así que voy a mantener este cambio y se lo otorgaré sólo a una persona.

Comencemos con la frasecita, anda que no lo ponéis difícil las creadoras de premios, un día de estos me voy a inventar uno y os lo voy a regalar a todas jajaja. Tengo que encontrar una frase que me defina, ahí es nada. Bueno, voy a echar mano de uno de los artilugios que cuelgan de mi barra lateral:

Y no es que Star Wars defina mi vida, pero si interpretamos la frase podremos saber muchas cosas de mí. La más directa, me encanta la trilogía original de Star Wars, destacando sobre las tres, El Imperio Contraataca, no obstante el título de mi blog es un homenaje a la misma. Pero no sólo me gusta Star Wars, ni soy de las que se viste de Leia para ir a una remasterización de la saga al cine. Me gusta en general toda la ciencia ficción, me gusta Star Trek, Cazafantasmas, Viaje al Futuro, Indiana Jones, etc. Me encantan también las comedias románticas, sí, esas que al final todos acaban comiendo perdices. Odio los dramas y si salen médicos, enfermedades, mueren o enferman niños o madres o los dos están totalmente vetados en mi casa. Me encantan también las series americanas, soy superfan de Juego de Tronos, True Blood, The big bang Theory, How I met your mother, Gossip Girl, Akward, Pretty Little Liars, Vampire Diaries, Homeland, etc por supuesto veía Lost, Heroes, La saga Stargate y Star Trek y muchas más, pero mejor lo dejo aquí que al final escribo la entrada más larga de mi vida bloguera a base de nombres de series…

En cuanto a la lectura, un poco más de lo mismo, me gusta la literatura fantástica y si tiene algún toque picante mejor que mejor, aunque ahora con esto de la maternidad y de los temibles 2 me estoy planteando comprarme algún que otro libro sobre el tema…

Mi opinión es que lo que te gusta ver y leer dice mucho más de ti que tu misma, así que ahí os dejo una radiografía mía para que me conozcáis bien.

Una vez recibido este premio ahora me toca otorgarlo, y la afortunada en esta ocasión no es otra que Desmadreando. Porque me encanta su blog, me parto con ella y quiero ver que frase pone jejeje.

El segundo premio que he recibido estos días me lo ha dado también alguien muy especial y que he descubierto hace poco: la madre novata responsable del blog 39 semanas que me tiene loca. No se ya como convencerla para que me convierta a mí y a mi family en personajes de sus viñetas. Me encantaría tener un dibujito suyo con tres colgado en la habitación de mi peque (aclaración: el dibujo colgado en la pared, no los tres colgados en un dibujo…), además los colores y todo le van que ni pintados a su cuarto… En fin, que recibir un premio suyo es todo un honor y estoy agradecida, emocionada, solamente puedo decir.. jajaja. Gracias!!!! me ha encantado :).

Este premio es la segunda vez que lo recibo y es un premio muy especial porque sirve para reconocer y estimular la labor realizada por pequeños blogs que no superen los 200 seguidores. Se puede otorgar una vez recibido a 5 blogs que te gusten y que cumplan con esta condición. Mis elegidos, por supuesto sin orden, para esta ocasión son:

Peineta, pintxos y mi monillo: porque me tiene loca pero me lo paso bomba.
Vaninasblog: porque compartimos muchas inquietudes y me encantan sus reflexiones.
Baby Chloe: porque me pareces un encanto maja y le he cogido mucho cariño a chloe.
Mi princesa rockera: porque molas.
Cuando la manada Duerme: porque me gusta leerte y consigues emocionarme.

Una vez más gracias a Batallitas de mamá y a la madre novata por otorgarme estos reconocimientos. Me habéis arrancado una sonrisa  :).

Besos,