Hoy quiero hablaros de las sillas de paseo. Mucho antes de nacer mi peque ya tenía claro cuál era la silla que quería comprarme para ella. La Stokke Xplory. ¿No os parece una pasada? Me encantaba su diseño, pero lo que más me gustaba era que la niña fuera a una altura suficiente para poder interactuar con ella sin deslomarme. Y así ha sido, he disfrutado y sigo disfrutando mucho de esta silla, sin duda volvería a comprarla. Es fácil de manejar, se desmonta completamente para poder limpiarla, tiene un sin fin de accesorios súper molones, la niña parece que va comodísima y sobre todo le encanta estar a nuestra altura cuando vamos a comer fuera o a alguna terracita. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes. Uno de los principales es el precio, barata no es y sus accesorios tampoco. Otro lo descubrí hace un par de semanas, su porta vasos es peligroso para los deditos de los niños y por último es un poco trasto, ocupa todo el maletero del coche.

Si tienes pensado viajar a menudo y sobre todo si vas a llevar a tu peque a la guardería no es la silla más adecuada. Nosotros por eso hemos decidido reemplazarla por una de paraguas. Hace unos días Madresfera publicó su sorteo para celebrar que habían alcanzado los 300 blogs, os lo conté en un este post.  Seguramente a día de hoy ya estén cerca de los 400, jeje. Aprovecho para felicitarla otra vez por su extraordinario trabajo. El premio de este sorteo, como ya os dije, no es otro que una silla Avio de Inglesina.

Ahora que gracias a Madresfera he conocido esta silla, la quiero y quiero que me toque. ¿Habéis visto el vídeo? es ligera, se pliega con una mano, no ocupa casi espacio en el coche y a diferencia de la mayoría de sillas de paraguas que he estado viendo hasta ahora, parece que la niña va en la gloria con su barrita para apoyar sus bracitos. Además, tiene unos colores y accesorios preciosos. El rosa me tiene loca:

Si me toca la empezaré a usarla ya mismo, se acercan las vacaciones y necesito todo el espacio del maletero que sea posible. Cumple todas las necesidades que tengo actualmente y además es preciosa. Ahora sólo falta que tenga suerte y Mr Random me prefiera a mi antes que al resto, cosa difícil estando Desmadreando en el bombo del sorteo…

Besos,